¡Únete a nosotros!

El viernes 8 de enero realizamos una misión muy entretenida orquestada por el maestro Caid desde la herramienta Zeus

Embarcando hacia el objetivo

La misión consistía en tomar un castillo controlado por fuerzas del ChDKZ y posteriormente tomar el control de la población cercana donde se encontraban retenidos una serie de rehenes. 

Los objetivos se llevaron a cabo con éxito aunque hubo varias bajas civiles cuando los elementos hostiles se vieron presionados ante el asalto de las tropas aliadas.

Elementos de la Doce abriendo fuego sobre el primer objetivo

Primero se tomó el castillo de Thronos con un asalto combinado por dos escuadras y soporte de francotiradores desde las colinas al SW de la posición. El asalto se llevó a cabo sin registrar bajas aliadas.

Segundo se tomó el pueblo entrando desde el lado N hacia el lado S limpiando las calles utilizando técnicas de combate urbano. En esta acción es donde los secuestradores ejecutaron a dos de los civiles que tenían retenidos. El asalto estaba soportado por un equipo de francotiradores desde el E y otro desde el N.

Equipo de observación y soporte al asalto

Alto mando felicitó a los asistentes a la misión por su comportamiento valiente y disciplinado en combate.

El equilibrio que produce el hecho de que las tropas enemigas sean "suministradas" por un ser humano hacen de las partidas con Zeus realmente muy emocionantes si el que la lleva es un poco hábil y en este caso Caid consiguió realmente mantener un equilibrio perfecto entre emoción y dificultad. Desde aquí nuetras más sinceras felicitaciones a Caid por su excelente trabajo.

 

Sobre nosotros

Somos un conjunto de aficionados a la simulación y de los juegos de estrategia. La mayoría pertenecemos a la comunidad de Punta de Lanza donde también somos foreros asiduos.  Nos une la afición por el simulador de infantería ArmA. No tenemos ningún propósito de ser los mejores simulando sino simplemente de echar un buen rato con un puñado de amigos.