No Man´s Sky, rebajas en IG.

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Batten

No Man´s Sky, rebajas en IG.

Mensaje por Batten » 29 Jul 2021, 10:45

Pues eso, que me ha parecido interesante la rebaja y la publico: No Man's Sky en Instant Gaming Está rebajado un 72%: 15,15€. En Steam está a 54,99€; y lleva tiempo sin bajar ni poner ofertas. Tras la compra en IG, se debe dar de alta desde: «Activar un juego en Steam...».

Creo que el juego reúne condiciones que pueden agrupar varias "sensibilidades": Tiene para quien le gusten los juego un tanto MMO´s, tirando a survival, y con un poco de inmersión en temas espaciales (naves y demás). Me parece buena compra.

Los juegos comprados en IG, funcionan exactamente igual que los nativos de Steam. A diferencia de los que se puedan comprar en "Epic Gmaes Store" y que también puedan funcionar en Steam; ya que en bastantes, muchos, casos, no son del todo compatibles al no soportar los juegos comprados en EGS, el uso de los mod´s/"workshop" del propio Steam. Recordemos que son dos plataformas diferentes y son competencia. En cambio IG es un centro de distribución.

Y bueno, ya si€so, pues nos vamos viendo y tal.

Responder