[RHS]- UNA SOMBRA EN LA NOCHE [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 864
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[RHS]- UNA SOMBRA EN LA NOCHE [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 02 Dic 2018, 18:47

Imagen



Las Fuerzas de Operaciones Especiales de los Estados Unidos son fuerzas de componente activo y de reserva de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Son designadas por el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, y están entrenadas específicamente para llevar a cabo operaciones en una zona bajo control del enemigo u hostil, o entornos políticamente sensibles, para lograr objetivos militares, diplomáticos e informativos de Estados Unidos.

Un equipo de las Fuerzas de Operaciones Especiales de los Estados Unidos fue desplegado en las montañas de Altis , en una zona poco accesible para la gente corriente. El motivo es la perdida de comunicacion con una "base meteorologica" en las altas montañas. En realidad era un centro de intercepcion de transmisiones de la zona que sirvio en el conflicto NATO-CSAT.Como la parte Este de la isla esta todavia bajo control rebelde - CSAT sigue activa.

El equipo 12 de las Fuerzas Especiales fue insertado por un avion C130-J, lanzandose en paracaidas cerca de la estacion meteorologica y tiene como objetivo llegar y investigar la zona , obtener una explicacion por la perdida de comunicacion con la estacion meteorologica.

Una de las condiciones para que los rusos no intervengan en el conflicto de Altis fue dejarlos usar las mismas montañas donde opera EEUU. Un equipo Spetsnaz fue visto en los alrrededores antes de perder las comunicaciones con la estacion. No sabemos si el gobierno ruso se ha vuelto loco atacando la base americana. Pero segun los informes los rusos han bajado en un valle cercano y parece que buscan algo.Estan tardando demasiado en el mismo sitio.

Hace 24 horas un helicoptero con provisiones que se dirigia a una base americana que hay en el norte fue derribado por un rayo, impactando contra el suelo. Tenemos señal que hay supervivientes. No sabemos si los rusos quieren llegar alli. Hay que alcanzar al equipo ruso antes de llegar al helicoptero.

Primer objetivo es llegar a la estacion meteorologica y investigar el lugar.

Segundo objetivo es impedir al equipo ruso llegar a la zona de impacto. Para llegar al equipo ruso hay que saltar en paracaida desde un versante, es la unica forma de llegar abajo. Hay una plataforma que servia antes para los locos del deporte extremo, desde ahi se hace el salto en paracaida.

Tercer objetivo es llegar a la zona de impacto y rescatar a los supervivientes. Una vez ahi llamamos unos helicopteros de extraccion manejados con ALIVE que nos lleva a la base del norte.


ARMAMENTO: Fusiles Asalto SCAR L SIN Y CON LANZA GRANADAS. Ametralladoras M 27 .Equipamiento medico.Vision nocturna.Paracaida en vez de mochila.

Abrigate bien que hace frio :bromi:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 864
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [RHS]- UNA SOMBRA EN LA NOCHE

Mensaje por mayne » 18 Dic 2018, 23:45

ESTA MISISON ESTA PROGRAMADA PARA VIERNES 21 DICIEMBRE , SERVIDOR RHS A LAS 22:30. APUNTATE AQUI O WHATSAPP.

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1413
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [RHS]- UNA SOMBRA EN LA NOCHE - VIE. 21 DIC. - 22:30

Mensaje por Leta » 19 Dic 2018, 22:52

BRIEFING

Bien señores, el plan es el siguiente:

INVESTIGACIÓN DEL LABORATORIO

Imagen

Desde la zona de despliegue nos dirigiremos en un único grupo por la ruta más fácil (evitando los acantilados) hasta un punto de disloque que se muestra en el mapa anterior como una doble flecha. En ese punto dividiremos el grupo (según los que seamos) y nos dirigiremos por separado y con sigilo hasta los puntos de observación OBS1 y OBS2. El laboratorio está situado en un profundo agujero de y desde estos punto podremos observar el interior y, si fuera necesario, eliminar hostiles que pudiera haber dentro. Hecho esto, nos dirigiremos hasta la entrada al laboratorio y lo registraremos para ver por qué no responden a las comunicaciones.

EQUIPO SPETSNAZ

Para llegar hasta la zona de impacto del helicóptero hay que pasar por una zona que sabemos que está patrullada por una unidad de Spetsnaz. Además se nos pide que investiguemos sus actividades. La manera más rápida de llegar hasta la zona es saltar en paracaídas dirigible desde una antigua plataforma habilitada para salto base al borde de un precipicio, como se puede ver en el mapa siguiente:

Imagen

En el mapa se ha marcado una zona de aterrizaje que, en principio, nos mantendría fuera de la vista de los rusos y un punto de reunión. El punto de reunión es un saliente poco elevado y fácilmente localizable. Desde este punto seguiremos una ruta hacia el punto de impacto rodeando la zona controlada por los rusos. Avanzaremos sin perder o ganar altura para así, desde un punto más alto, tratar de localizar la patrulla y ver cuales son sus actividades.

Imagen

Si lo viéramos necesario, trataríamos de emboscar a este contingente y abatirlos antes de que lleguen a la zona de impacto a donde, presumiblemente, se dirigen.

ZONA DE IMPACTO

Una vez sorteado o eliminado el grupo de Spetsnaz, bajaremos hasta el valle y avanzaremos con cuidado hasta la posición del helicóptero caído.

Imagen

Si encontramos resistencia allí, la eliminaremos. Después rescataremos a los posibles supervivientes y llamaremos a los helicópteros de evacuación para que nos lleven a la base.

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 864
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [RHS]- UNA SOMBRA EN LA NOCHE - VIE. 21 DIC. - 22:30

Mensaje por mayne » 19 Dic 2018, 23:13

Voy.

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1413
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [RHS]- UNA SOMBRA EN LA NOCHE - VIE. 21 DIC. - 22:30

Mensaje por Leta » 22 Dic 2018, 10:30

Misión entretenida la de anoche, con las dosis justas de tensión y acción y con el toque extraño de ese mutante en llamas que se paseaba por allí (¿que coño estaban investigando en el laboratorio?).

Aquí la foto en la base con la tripulación del helicóptero estrellado ya a buen recaudo:

Imagen

Faltan Batten (que se quedó en tierra e iba luego en otro helicóptero), Mayne (muerto en el asalto a la base a manos de... bueno... una cosa en llamas) y yo que estaba sacando la foto.

Por cierto, ¿os disteis cuenta de que hicimos el 80% de la misión sin sanitario (Mayne) y aún así no tuvimos más bajas? ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados