[NEW]COP14@OP. GOLDEM ASWARD

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
Soulman
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2016, 21:58

[NEW]COP14@OP. GOLDEM ASWARD

Mensaje por Soulman » 20 Jun 2020, 14:44

Imagen
MAPA: ALTIS
FECHA EN MISIÓN: JUNIO 2020
HORA EN MISIÓN:2030pm
CLIMA: BUEN TIEMPO
FUERZAS DESPLEGADAS: US NAVY SEAL

CONTEXTO
Hace mucho que trabajamos reuniendo información sobre los métodos de financiación del terrorismo radical islámico.
En todo este tiempo, muchas de nuestras intervenciones han servido para cortar esas vías de financiación, pero aún queda trabajo por hacer.
En estos momentos nuestras investigaciones se centran en Altis, donde un traficante local llamado Nikos Bravos, se ha convertido en el objetivo de la Agencia.

SITUACIÓN
Nikos Bravos es un traficante de hachís, lleva sus negocios desde Altis e introduce el hachís en Europa contando con el apoyo del gobierno local.
Hace unos años Nikos empezó a trabajar con la heroína procedente de Afganistán, lo que le reportó unos beneficios aún mayores, llegando a introducir por sus medios, el 30% te toda esa droga que entra a Europa. Una gran tajada del pastel, sin lugar a dudas.
Se decidió en su momento seguir dejando que traficara con el material, en busca de una oportunidad de localizar sus enlaces para conseguir la heroína. El trabajo no dio los frutos esperados en su momento, pero tras el cierre de otras vías de financiación terrorista, ha incrementado su volumen de trabajo de manera considerable. Por lo que Nikos se ha convertido ahora en una prioridad.
Casualidad o no, se he producido un movimiento inesperado con el viaje de un alto funcionario saudí a Altis, y lo mas importante, lo hizo con pasaporte e identidad falsa.
Se trata de Mohamed Al Yahary, funcionario del ministerio de defensa saudí.
Su viaje a Altis ha coincidido con la medida del rey saudí de detener a unos trescientos funcionarios acusados de corrupción.
Según la agencia, Nikos y Al Yahary se conocen con anterioridad, ya que el funcionario saudí tenía en propiedad un hotel al norte de la isla y Nikos era su chófer personal. A mediados de los noventa, la gran crisis económica en Altis, se llevó por delante al sector turístico y Al Yahary vendió su propiedad, pero le dejó a Nikos ya en posesión de los contactos necesarios para empezar su negocio con el tráfico de hachís.
Al parecer entablaron una gran amistad hasta el día de hoy, lo que nos hace sospechar que Al Yahary es el enlace que buscamos, puesto que desde su posición en el gobierno saudí tenia acceso a información privilegiada.
Puede ser que Al Yahary no sea el máximo responsable de esta trama de tráfico de heroína para financiar el terrorismo, pero contamos con que sea una importante fuente de información.

Mohamed Al Yahary
Foto tomada a su llegada al aeropuerto de Altis ayer a las 1218 hora local.

Imagen

Mohamed Al Yahary de sesenta años de edad, es originario de Arabia Saudí. Ya de joven tenía una importante fortuna, ascendiendo rápidamente dentro del gobierno saudí. A principios del 2000 entró en el ministerio de defensa de aquel país y aunque no sabemos exactamente cual era su función real, se conoce que tenía estrechos vínculos con las ramas religiosas mas radicales.
Se cree que es una pieza importante dentro del entramado de financiación de grupos terroristas, por lo tanto su captura sería de vital importancia.
A su llegada a Altis utilizó pasaporte e identidad falsa, el reconocimiento facial en el aeropuerto hizo saltar las alarmas, estamos seguros de que Nikos Bravos facilitó su acceso al país.
Llegó acompañado de dos individuos, que imaginamos son su escolta personal.
En el aeropuerto fue recogido por un desconocido en un vehículo y conducido a una de las propiedades de NiKos en Sofía.
Nuestro objetivo es llegar hasta la propiedad de Nikos, capturar a Yahary y llevarlo con nosotros.
Puesto que el objetivo ha entrado en Altis con pasaporte falso, no tendremos problemas con Arabia Saudí para detenerlo. Aún así, si conseguimos capturarlo, nunca reconoceremos que lo tenemos.

Nikos Bravos
Foto tomada en la tarde de ayer a las 1300 hora local.

Imagen

Nacido en Altis, creemos que tiene entre cuarenta y ocho o cincuenta años de edad.
De joven estudió en la universidad de Altis.
Para pagarse sus estudios trabajaba todos los veranos como chófer de una empresa privada.
En esos veranos, Nikos y Yahary entablaron amistad, hasta el punto que pasó a ser chófer de este en exclusiva. Cuando Yahary vendió su hotel en Altis, Nikos le hizo de intermediario, sacando una buena tajada. Desde entonces Nikos empezó a trapichear con hachís hasta que montó su propia organización. Con el tiempo y los contactos de su amigo saudí, se hizo un nombre en Altis y consiguió ser una persona muy influyente. El gobierno local no solo hace la vista gorda con sus negocios, sino que también controla gran parte de las actividades políticas de la isla.
No es un tipo de narcotraficante de los que se conocen habitualmente, no tiene grandes lujos y gran parte de sus beneficios los invierte en la isla, generando empleo. Lo que le hace ser bien visto a ojos de la población.
Después de nuestros trabajos contra la financiación de grupos terroristas, Nikos aceptó no de muy buen grado, trabajar con el material que le proporcionaba Yahary, pues pensaba y con razón, que esto le generaría nuevos enemigos mas importantes y lo pondría en el punto de mira de la inteligencia internacional.
A sabiendas de todo eso, no sabemos si por simpatía o bajo algún tipo de chantaje, aceptó hacer negocios con la heroína procedente de Afganistán.
Con estos negocios se ha puesto en nuestro punto de mira y después de saber que con sus negocios se financian grupos terroristas islámicos, Nikos y su organización son considerados enemigos de los EEUU y como una organización terrorista mas.


BRIEFING
Us Navy Seals, nos encontramos a bordo del submarino USS Philadelphia (SSN690), próximos a la costa este de Altis.
Nuestra misión es cumplir con dos objetivos.

CORTAR SUMINISTRO ELÉCTRICO.

Uno de los equipos (ALPHA) deberá dirigirse a la central eléctrica marcada en sus mapas. En esa central deben buscar un ordenador que controla gran parte de la red eléctrica de Altis. Una vez localizado, accederán a el y cortarán el suministro.
Una vez cortado el suministro se encargarán de acercarse al otro equipo (BRAVO) y cubrir su repliegue.

De la seguridad de la central se encarga una empresa privada, habrá unos cinco o seis hombres armados con pistolas. No deben tener mayores problemas. Pero ojo, si se corta el suministro, la policía de Altis se pondrá en contacto con los miembros de seguridad de la central, y si sospechan de algo mandarán a agentes a ver que ocurre. Mucha precaución.
FOTO SATÉLITE DEL OBJETIVO
Imagen

DETENER A AL-YAHARY.

Bien, una vez el primer equipo (ALPHA) haya cortado el suministro de luz, el segundo equipo (BRAVO) accederá al lugar donde se esconde Al-Yahary, entrará en el recinto, lo detendrá y saldrá rápidamente de la zona aprovechando la oscuridad total. Mientras Alpha cubre su retirada, irán de vuelta a los botes dejados en la costa y regresarán al submarino.

La zona donde se esconde Al-Yahary está protegida con sus dos guarda espaldas mas otros dos hombres de Nikos. Estos cuatro elementos si son a tener mas en cuenta. Así que mucho cuidado.
Si se produce un tiroteo, lo mas probable es que la policía local acuda a la zona.
FOTO SATÉLITE DEL OBJETIVO
Imagen

MAPA ZONA DE OPERACIONES
Imagen


NOTA EDITOR.

-En caso de que Al-yahary intente escapar, bastará con acercarse a el unos cinco metros para que se rinda.
-Hay cuatro botes de asalto para los equipos Alpha y Bravo.

Avatar de Usuario
Truki
Mensajes: 331
Registrado: 10 Ene 2016, 13:14

Re: [NEW]COP14@OP. GOLDEM ASWARD

Mensaje por Truki » 20 Jun 2020, 22:24

Qué chulada, Soul, mil gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados