[PRINCIPAL] IMPERYIA [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1001
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[PRINCIPAL] IMPERYIA [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 31 May 2020, 19:50

Imagen

MAPA: UNITED SAHRANI
FECHA EN MISIÓN: SEPTIEMBRE, 2010
HORA EN MISIÓN: 0500 AM
GEOLOCALIZACIÓN: CHECHENIA
FUERZAS DESPLEGADAS: SPETSNAZ FSB
CLIMA: BUENO, DESPEJADO


Imagen

Teniente Coronel Lev Kogan, jefe adjunto de seguridad del Centro Conjunto de Guerra Electrónica de las Fuerzas Armadas Rusas, robó un dispositivo del Centro de Investigaciones.
Lev sufrió mucho cuando su mujer se puso enferma de cáncer y murió, descubriendo la enfermedad bastante tarde para poder hacer algo. En su opinión el estado al que sirvió tantos años, no hizo nada para ayudarle. Así que planeo una venganza. Incluso disparó a su compañero de trabajo para poder robar el dispositivo. Se necesitan dos hombres para acceder a Imperyia, es una forma de seguridad con dos llaves y dos claves que se introducen al mismo tiempo para acceder a la sala donde está guardado el virus criptoviral. Después de sacarlo de la sala para unas pruebas, intento huir. Su compañero intento impedirlo y a cambio recibió un balazo.
El nombre clave de este dispositivo robado es Imperyia. Aunque parece un mito, en realidad es verdad, es algo muy real. Imperiya es el equivalente cibernético a una bomba atómica. Un caballo de Troya criptoviral. Puede tumbar la red de una ciudad en segundos, electricidad, seguridad, servicios de emergencia, dejando cualquier ciudad expuesta a un ataque.
Parece que Kogan ya se puso en contacto con células insurgentes chechenas, que viajaran para una reunión en una mina de carbono, propiedad de un hombre de negocios llamado Andrei Benko. La inteligencia rusa lleva tiempo rastreándolos y creemos que harán algo grande si lo compran. Se cree que quieren atacar Moscú.
Benko es un hombre de negocios que tiene en su propiedad varias minas de carbono en el territorio checheno y muy aclamado entre la gente por crear muchos puestos de trabajo. También es conocido por su odio a los rusos, por lo que hicieron en Chechenia. Su familia casi muere en una confrontación entre los rusos y las células chechenas. Desde entonces juro hacer daño a los rusos de cualquier manera posible. Esta es su oportunidad, comprando el virus criptoviral puede llevar a cabo su venganza. También está conocido por su amistad con las células insurgentes. Creemos que Lev Kogan ya está en una de las minas de Benko, teniendo el dispositivo en su propiedad. La mina esta en las montañas chechenas, la posición está marcada en el mapa.
Un equipo Spetsnaz del Grupo Alpha, 12BDI, es enviado a recuperar el dispositivo que contiene el virus. El equipo de intervención ya fue transportado a un puesto avnzado ruso, que esta a varios kilómetros de la mina. Están a la espera dela autorización para salir en busca del Imperyia.
Cerca de la mina hay unas ruinas de un antiguo castillo, en una zona más alta que vigila todo el valle. Hay varios mercenarios de Benko , vigilando desde las ruinas.
Hay dos objetivos que al final se convierten en uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OBJETIVO FRANCOTIRADORES

Para los francotiradores, hay un objetivo pequeño en su camino hacia el principal. Una pequeña cabaña que hace de puesto de control para quien accede desde el mar. Es un punto estratégico que tiene que caer antes de llegar a la zona de ataque de los francotiradores. Se supone que hay de cuatro a cinco hombres en la cabaña. Una vez eliminados los del puesto de control, los francotiradores se desplazan a la zona de ataque, desde donde tienen que abatir a los mercenarios de las ruinas del castillo. De esta manera, abren camino al equipo de asalto a las oficinas de la fábrica, donde se supone que está el Imperyia. LOS FRANCOTIRADORES NO SALEN EN LA BASE. SALEN DIRECTAMENTE EN EL TERRENO, DE CAMINO AL OBJETIVO. SE PUEDE LLEVAR DOS ARMAS, UNA DE ASALTO Y UNA DE LARGA DISTANCIA. LAS ARMAS DE ASALTO APARECERÁN EN EL SUELO, AL LADO DE LOS FRANCOTIRADORES. PARA COGERLAS, PRIMERO, CON LA RUEDA DEL RATÓN PONEMOS LA PRINCIPAL EN LA ESPALDA. DESPUES SE COGEN LAS DE ASALTO DEL SUELO, MÁS LAS MIRAS.

Imagen

Imagen

Imagen

ARMAMENTO FRANCOTIRADORES:

Imagen

Imagen

Imagen

OBJETIVO EQUIPO DE ASALTO

El equipo de asalto tiene la misión de llegar a las oficinas de la fábrica , buscar el virus criptoviral y llevárselo a la base. Todo tiene que ser ejecutado en cooperación con el equipo de francotiradores. La información que pueden aportar sobre el terreno y enemigos, puede ser crucial .Creemos que Lev Logan, también esta ahí.

Imagen

ARMAMENTO EQUIPO DE ASALTO:

FUSILES AK 74M Y SUS VARIANTES
AMETRALLADORAS PKM

TRANSPORTE EQUIPO DE ASALTO: HELICÓPTEROS Mi 24V

Imagen

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1001
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [PRINCIPAL] IMPERYIA

Mensaje por mayne » 17 Jun 2020, 19:19

MISIÓN PROGRAMADA PARA 20 JUNIO A LAS 22:30 EN EL SERVIDOR PRINCIPAL, EL NUEVO. SI QUIERES PARTICIPAR, APUNTATE AQUÍ O WHATSAPP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados