
Fecha en tiempo de juego: OCTUBRE de 1942 - 22:00h - Noche.
Mapa: Streets of Berlin.
Clima: Despejado,luna llena.
INTRODUCCIÓN
Estamos a primeros de octubre y hace frío aunque aún no han empezado a caer las nevadas de invierno. Nuestro batallón ocupa posiciones en el distrito industrial de Stalingrado desde hace unos días, cuando el general Paulus lanzó la primera ofensiva contra la ciudad propiamente dicha y contra sus complejos industriales, las inmensas fábricas Red Oktabyr y Red Barricady. Tanto los soviéticos como nosotros hemos montado defensas y estamos a la espera de refuerzos para atacar pero hay una batería de morteros que nos está machacando. El oberst que comanda nuestro batallón ha pedido a la artillería divisionaria que haga fuego sobre las posiciones donde calculamos que está la batería soviética pero se le ha negado el apoyo. Al parecer están ocupados con el Mamaev Kurgan.
Así que nos va a tocar a nosotros, la 12ª Kompanie, otra vez bailar con la más fea e ir a por esos morteros...
MAPAS

OBJETIVOS
Desde nuestro posición, cerca del hospital de campaña del batallón, nos acercaremos hasta nuestras líneas, cruzaremos la tierra de nadie, nos infiltremos entre las líneas rusas y localizaremos los morteros enemigos.
Atacaremos la posición y una vez eliminada la resistencia, colocaremos cargas de dinamita en los morteros y los destruiremos.
Hecho esto, solo nos quedará volver a nuestras líneas. Si podemos.
FUERZAS ENEMIGAS
las tropas rusas son bisoñas pero están motivadas (no les queda otra, la rendición no es una opción para ellos). No tienen apenas armamento pesado y desde luego nada de tanques o blindados de ninguna clase. Fusiles de cerrojo, alguna papasha y ametralladora ligera ocasional es el armamento principal de que disponen.
MATERIAL Y SOPORTE
*Cajas de armamento y equipo disponible en base: No, salimos ya completamente armados según rol. Los fusileros llevarán cargas de dinamita y los oficiales y suboficiales, pistolas de bengalas.
* Vehículos disponibles: NO
*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.
*Soporte aéreo CAS: NO.
*Soporte ARTILLERO: NO.
ASISTENTES 19 slots (2 x escuadras de fusileros de 6 hombres + 1 x escuadra pesada (1 x suboficial + 1 x ametrallador + 2 x portadores de munición) + Mando (1 x oficial + 1 x médico + 1 x suboficial de enlace)