[RHS] CO21@TAKE POINT [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1577
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

[RHS] CO21@TAKE POINT [COMPLETADA]

Mensaje por Leta » 11 Abr 2020, 13:47

Imagen

Fecha en tiempo de juego: 11 de ABRIL de 2021 - 05:17h - Amaneciendo.
Mapa: Vinjesvingen.
Clima: Nubes y claros.

INTRODUCCIÓN

A mediados de marzo de 2021, la confrontación entre Corea del Norte y EEUU ha alcanzado el punto de ebullición. Está a punto de estallar una guerra nuclear entre ambos países. Una guerra que EEUU no quiere ya que aunque saldría ganando, las bajas entre sus ciudadanos serían inasumibles. La inteligencia militar de EEUU ha calculado que sería imposible parar todos los misiles coreanos y que al menos se producirían 5 millones de muertos en el territorio estadounidense.

A tal efecto, ha diseñado un plan que permitía desactivar el arsenal nuclear coreano, al menos durante el tiempo que necesita EEUU para desplegar por completo sus defensas anti-misiles. Por lo que sabemos, Corea acaba de cambiar las claves de lanzamiento. Solo un hombre está al tanto de dichas claves: el Ministro de Defensa. Hasta que las pueda codificar y grabar en los silos (lo que tardará un par de días) es el único que las conoce. Si conseguimos raptar al ministro, no solo tendríamos las claves sino la posibilidad de infiltrarnos con ellas en sus sistemas y sabotear su armamento nuclear, quien sabe si para siempre.

Imagen
El Ministro de Defensa coreano Jong Il Hang

Esta operación no puede ser llevada a cabo por el ejército USA. Un fallo o la captura de alguno de sus miembros haría estallar la guerra de inmediato. Sin embargo, utilizando contratistas EEUU podría negar la implicación de sus fuerzas y ganar el tiempo necesario para sabotear el armamento nuclear. Por eso la CIA ha encargado la misión a uno de los mejores grupos de mercenarios que existen: la 12 BDI.

MAPAS

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

El lugar donde se encuentra el ministro es su residencia de verano, pero también un centro de detención e interrogatorio y desarrollo de planes de inteligencia. En el lugar que antes ocupaba una vieja fábrica, Jong ha construido un palacio para él, oficinas para trabajar él y sus funcionarios y barracones para la guardia militar que proporciona la seguridad. Hasta disponen de un pequeño hospital de campaña. Al sur del complejo hay una pequeña urbanización donde residen los funcionarios.

El recinto está bien asegurado. Tiene altos muros de grueso hormigón (la mayoría procedentes de la fábrica) y torres de vigilancia. También se han desplegado algunas patrullas de vigilancia perimetral por los alrededores.

La 12BDI se insertará mediante un helicóptero camuflado como coreano que los dejará a cosa de un kilómetro del lugar en que se encuentra el ministro, simulando una avería. Desde allí se acercarán hasta el complejo, entrarán y secuestrarán al ministro. No sabemos exactamente el lugar en el que se encuentra pero debe estar o bien en el palacio o en las oficinas.

Con el ministro en nuestro poder, tendremos que buscar un lugar apropiado para que el helicóptero aterrice y nos recoja. No será fácil: el truco de la avería no funcionará dos veces seguidas. Una vez abordado el helicóptero, nos trasladaremos a una base segura fuera de las fronteras de Corea.

FUERZAS ENEMIGAS

Se trata del ejército regular de Corea y dispone de versiones locales del armamento soviético: fusiles AKM, ametralladoras PKM y lanzacohetes RPG. Visten uniformes verde oliva. No son tropas de choque así que su entrenamiento es el estándar.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO. Salimos ya completamente armados según rol con fusiles SCAR de 7.62mm y ametralladoras M240, todo silenciado. También pistolas, granadas, munición y material médico más explosivos y minas para el especialista.

* Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI. 1 x Mi8 manejado con Alive para la extracción.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

Salimos ya desembarcados del helicóptero, en un claro del bosque.

Para llamar al helicóptero cuando queramos la extracción, se usará Alive con la tablet que llevarán los líderes.

Para coger prisionero al ministro, se usarán las bridas y el procedimiento habitual de ACE.

ASISTENTES 21 slots (3 x pelotones de 6 hombres + Mando (Oficial + Enlace + Médico))

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1577
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [RHS] CO21@TAKE POINT

Mensaje por Leta » 30 Abr 2020, 12:18

ESTA MISIÓN SE PROGRAMA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 2 DE MAYO. INTERESADOS, APUNTARSE AQUÍ O EN EL WHATSAPP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados