[RHS - VETERANOS] CO17@OFENSIVA FINAL [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1507
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

[RHS - VETERANOS] CO17@OFENSIVA FINAL [COMPLETADA]

Mensaje por Leta » 09 Nov 2019, 18:05

ESTA MISIÓN ESTÁ PENSADA ESPECIALMENTE PARA SER JUGADA EN EL "DÍA DEL VETERANO" CON TODOS AQUELLOS MIEMBROS DE LAS 12 BDI QUE POR DIVERSOS MOTIVOS NO PUEDEN AHORA JUGAR REGULARMENTE CON NOSOTROS.

Imagen

Fecha en tiempo de juego: 24 de MARZO de 2022 - 07:30h - Día.
Mapa: Malden 2035.
Clima: Muy nublado.

INTRODUCCIÓN

La República Insular de Malden era un país tranquilo y acogedor hasta que la dictadura que gobierna Livonia, que reclamaba este territorio desde hacía siglos, decidió desembarcar una fuerza de ocupación para hacerse con el control del país y de paso con sus reservas de uranio para desarrollar un programa nuclear propio.

Ante el peligro que representaba la posesión de armas nucleares por parte de los livonios, la OTAN envió una fuerza militar que en pocas semanas hizo retroceder a los livonios hasta que solo quedaron algunas unidades aisladas en diversos núcleos de población. Estas unidades se han parapetado en estas poblaciones, montando barricadas y búnkers, intentando resistir hasta la llegada de una ayuda que dificilmente llegará.

Ahora la OTAN está dispuesta para lanzar una ofensiva final que de una vez por todas expulse al ejército de Livonia de la isla de Malden.

MAPAS

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

La 12 BDI, una unidad de élite de los US Marines está desplegada en el pueblo de Saint Louis, abandonado hace un par de días por las fuerzas de Livonia tras duros combates. El grueso de las fuerzas livonias está atrincherado en el cercano pueblo de la Trinité. La 12 BDI será la punta de lanza en la operación que liberará esta población.

A disposición de la brigada hay una batería de howitzers dispuesta para "ablandar" la resistencia de los livonios. El oficial a cargo de las piezas de artillería informará a los mandos de la 12 BDI sobre todo el procedimiento para el bombardeo. Pueden estar tranquilos en cuanto a la población civil: huyeron todos cuando vieron acercarse al ejército livonio. En el pueblo solo están las fuerzas hostiles.

Nuestras órdenes, por lo tanto, son:

- Contactar con el oficial al mando de la batería artillera para que nos informe de cuando estarán dispuestos para comenzar el bombardeo.

- Una vez que el bombardeo finalice, dirigirse hacia La Trinité y asaltar el pueblo. Para ello disponen de vehículos si los consideran necesarios, ya que el pueblo está lo bastante cerca como para poder iniciar el asalto a pie.

- En La Trinité hay 3 puntos que es necesario controlar:
  • 1. Los depósitos de municiones, explosivos y vehículos de los livonios, sin los cuales su capacidad de lucha quedaría muy mermada.
  • 2. Los almacenes, en realidad un supermercado, donde han almacenado los víveres de los que aún disponen.
  • 3. El Cuartel General de las fuerzas livonias donde están los oficiales que organizan la resistencia.
- En todo momento habrá que estar pendientes de la radio, desde la que el Centro de mando de la división nos irá informando de todo aquello que consideren que puede afectar a nuestra misión.

FUERZAS ENEMIGAS

El ejercito de Livonia dispone de armamento soviético anticuado: fusiles AKM, ametralladoras PKM, etc. También sus uniformes son de origen soviético e igualmente anticuados. Por lo que sabemos, solo disponen de algunos vehículos ligeros artillados ya que los blindados de que disponían o bien han sido destruidos o dañados o bien han quedado sin combustible.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO. Salimos ya completamente armados según rol. Los efectivos usarán fusiles de asalto M4 de calibre 5,56, rifles de tirador de 7,62mm y ametralladoras ligeras M249. Además llevarán granadas de humo, munición y material médico.

* Vehículos disponibles: SI. 4 x todoterrenos blindados CGR CAT1A2 sin artillar.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: SI. 1 x batería de howitzer de 105mm con 60 rondas de proyectiles. Funciona exclusivamente bajo control de la IA.

ASISTENTES 17 slots (2 x pelotón de 8 hombres + Líder Misión)

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1507
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [RHS - VETERANOS] CO17@OFENSIVA FINAL

Mensaje por Leta » 20 Nov 2019, 12:27

ESTA MISIÓN SE PROGRAMA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 22:30. PARA LOS VETERANOS, SE RECOMIENDA ENTRAR A LAS 22:00 PARA COMPROBAR SI NO HAY PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN DE ADDONS, ETC. Y SI LOS HAY, PODER RESOLVERLOS ANTES DE LA PARTIDA.

INTERESADOS, APUNTARSE AQUÍ O POR EL WHATSAPP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados