[RHS] INCURSION EN EL INFIERNO - [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 954
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[RHS] INCURSION EN EL INFIERNO - [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 01 Jul 2019, 19:45

Imagen


Funcionarios de seguridad de Israel dijeron a medios del país, que creen que los sistemas de guerra electrónica que Rusia posee en Siria, a unos 350 kilómetros al norte del aeropuerto internacional israelí, serían los responsable de las interrupciones inexplicables del GPS en el aeropuerto internacional Ben Gurion. Fuentes militares anónimas pero identificadas como de «alto rango» también apuntaron a Rusia en declaraciones a la radio de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). La embajada rusa en Tel Aviv declaró que no se pueden tomar en serio tales afirmaciones.

Los medios israelíes han especulado que Rusia podría estar detrás de las interrupciones del GPS reportadas en el aeropuerto internacional Ben Gurion, lo que llevó a la embajada rusa a rechazar las afirmaciones como «noticias falsas».

Los pilotos que vuelan dentro y fuera del aeropuerto internacional de Israel han estado experimentando problemas con su señal satelital del Sistema de posicionamiento global (GPS), lo que los obligó a cambiar al antiguo Sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS), dijo este miércoles la Autoridad de Aeropuertos de Israel, sin especular sobre el culpable.

«Como resultado de las perturbaciones, se realizaron cambios en algunos de los procedimientos de ingreso para el aterrizaje para garantizar la seguridad».

Los problemas del GPS han estado ocurriendo durante las últimas tres semanas, según la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas (IFALPA). La IAA dice que «todos los responsables en Israel han estado trabajando para resolver la incidencia y encontrar la fuente del problema desde el primer día».

Esto no ha impedido que los medios especulen sin pausa que «Rusia» estaba detrás del problema, citando fuentes y funcionarios anónimos.

Una «fuente de aviación» anónima, por ejemplo, le dijo al periódico progresista Haaretz que las interrupciones sólo ocurren durante el día.

De manera similar, fuentes militares anónimas pero de «alto rango» dijeron a la radio de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que Rusia tenía la culpa, apuntando a los sistemas de guerra electrónica en Siria, unos 350 kilómetros al norte de Ben Gurion.

La embajada rusa en Tel Aviv rechazó esas afirmaciones como «noticias falsas» a las que «no podía dar una respuesta seria».

Bombarderos israelíes han estado llevando a cabo ataques aéreos contra lo que dicen que son objetivos iraníes en Siria. Damasco ha condenado las incursiones como una violación de la soberanía siria y ha exigido que cesen. Durante una de estas incursiones, en septiembre de 2018, aviones israelíes se escondieron detrás de un scout ruso Il-20, lo que provocó que las defensas aéreas sirias lo derribaran, con la pérdida de los 15 tripulantes a bordo.

No se han informado casos de interrupciones en el sistema de GPS ruso (N.de la E. Rusia posee su propio sistema global de navegación por satélite llamado GLONASS, formado por 31 satélites y operado por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia), con lo que los investigadores occidentales no han dejado de especular.

Los informes de los medios sobre la interrupción de las señales de satélite en Ben Gurion, inevitablemente hacen referencia al informe de abril del Centro de Estudios de Defensa Avanzados (C4ADS), un grupo de expertos con sede en Washington, que acusó a Rusia de casi «10.000 incidentes separados de interrupción del GPS».

El sistema de GPS fue lanzado por el ejército de los EEUU en la década de 1970 y se abrió al uso civil en la década de 1980, pero sigue bajo el control del Pentágono.

La red de espionaje Mossad confirma que hay unos camiones rusos en Kar-Shek que provocan tal interferencias. Parece que no hay tantas tropas cuidando los camiones, eso se supone que es por que los rusos se sienten seguros en el territorio sirio.No sabemos la rapidez de las fuerzas de respuesta que estan alojadas en otras bases, en caso de ataque . Por eso el Estado Mayor Israeli quiere enviar un equipo de tierra para intentar destruir los camiones. No se sabe si hay defensas antiaerias y no se puede perder ningun avion de combate .

Un equipo Shayetet 13 (12 BDI) es enviado para destruir los camiones y salir pitando sin que sea capturado. Se cree que los rusos no esperan una "locura" como esta.

ARMAMENTO: fusiles Tavor, ametralladoras Minimi, equipamiento medico. La mision es de noche.

Medio transporte vehiculos para la infiltracion. Para la exfiltracion helicopteros ALIVE, con pintura antiradar.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 954
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [RHS] INCURSION EN EL INFIERNO

Mensaje por mayne » 04 Jul 2019, 14:13

MISION PROGRAMADA PARA 5 DE JULIO, SERVIDOR RHS, 22:30. APUNTATE AQUI O WHATSAPP SI QUIERES PARTICIPAR.

Avatar de Usuario
Chisco
Mensajes: 468
Registrado: 28 Jun 2017, 07:13

Re: [RHS] INCURSION EN EL INFIERNO

Mensaje por Chisco » 04 Jul 2019, 14:21

Apúnteme vuesa merced.

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 954
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [RHS] INCURSION EN EL INFIERNO

Mensaje por mayne » 04 Jul 2019, 14:29

Ya esta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados