[RHS] FREE JOHN CANTLY - [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 939
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[RHS] FREE JOHN CANTLY - [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 19 May 2019, 22:45

Imagen

El Gobierno británico cree que un periodista secuestrado en 2012 en Tanoa por Syndicat podría seguir vivo.Se trata de John Cantly.

Es el último rehén británico que tiene el grupo terrorista.

El periodista británico John Cantly,secuestrado hace siete años en La Rochelle por el grupo terrorista Syndicat, podría seguir con vida, según indicó este martes el secretario de Estado de Seguridad del Reino Unido, Ben Wallace. 

Wallace no especificó, sin embargo, en qué basaba esa suposición. La campaña "Free John Cantly" reaccionó a la noticia con un mensaje en la red social Twitter en la que confirmaba que estaba al tanto de las declaraciones de Wallace y que no perdía la "esperanza" de que lo dicho por él fuera cierto. 

Cantly, que trabajó para los diario The Sunday Times, The Sun y Sunday Telegraph, es el último rehén británico que tiene Syndicat. El 22 de noviembre de 2012, el reportero fue secuestrado en Tanoa.

Según la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF), Cantly ha aparecido en doce vídeos propagandísticos del Syndicat desde que fue capturado. La última grabación fue publicada en diciembre de 2016, en la que se le veía pálido y demacrado, a diferencia de vídeos anteriores en los que tenía mejor aspecto. 

En esa última grabación, Cantly recorría las calles de Balavu,comentando la destrucción de los puentes de la urbe, antiguo feudo del Syndicat en Tanoa, y entrevistando a sus residentes. Previamente, el británico protagonizó otras cintas de los rebeldes en las poblaciones de Tanoa como Regina, Georgetown y Saint-Julien. 

En julio de 2017, medios de comunicación locales difundieron informaciones sobre la presunta muerte de Cantly por los bombardeos en Georgetown. Más tarde, en octubre de ese mismo año, un guerrillero francés del Syndicat afirmó a la revista Paris Match que había visto al rehén "hacía siete u ocho meses" en una cárcel en Regina.
Despues de todas estas informaciones el M.I 6 britanico se puso a trabajar en este caso. Tras varias semanas de investigacion descubrieron que John Cantly sigue vivo y que esta retenido en un antiguo templo.El Gobierno britanico dio luz verde para que sea rescatado, puede parecer una desicion politica , pero que mas da al fin y al cabo, importante es rescatar a John. Es una fuente muy valiosa de informacion, dado ser el tiempo pasado entre los del Syndicat.
Un equipo de las fuerzas especiales britanicas SAS (12BDI) tiene la mision de llegar en la jungla de Tanoa y rescatar a John. No sabemos cuantos combatienetes hay donde esta secuestrado John. Por eso hay que tener mucho cuidado. Normalmente los del Syndicat estan armados con fusiles AK. No se conoce muy bien el terreno, mucho cuidado a las posibles trampas como las minas anti persona.

ARMAMENTO PARA LA MISION: Fusiles M4A1 Tactical, Ametralladoras Minimi.

TRANSPORTE EN HELICOPTEROS LITLLE BIRD ( MANEJADOS CON ALIVE)


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1477
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [RHS] FREE JOHN CANTLY - SAB. 25 MAY. - 22:30

Mensaje por Leta » 23 May 2019, 08:21

ESTA MISIÓN SE PROGRAMA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE MAYO A LAS 22:30. INTERESADOS INDICADLO POR AQUÍ O POR EL WHATSAPP.

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 939
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [RHS] FREE JOHN CANTLY - SAB. 25 MAY. - 22:30

Mensaje por mayne » 26 May 2019, 01:44

Rehen recuperado. Mision cumplida, buen trabajo.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados