Hola a todos, soy Bohemian

Presentación oficial en la Doce, mensajes de otras comunidades o cualquier otro mensaje que quieras hacer llegar a esta comunidad

Moderador: Estado Mayor

Bohemian

Hola a todos, soy Bohemian

Mensaje por Bohemian » 26 Nov 2017, 22:20

Hola a todos,

Primero de todo, gracias por aceptarme en el foro.

Por aquí me llamaré Bohemian, de 31 años, así que lo de la mayoría de edad siempre sienta bien que te lo pregunten. Igual, si le pido autorización a mi padre, él también se apunta... :D

No tengo ninguna experiencia en la comunidad de arma ni tampoco en ninguna situación real. A no ser que quitarle las pistolitas nerf a algún niño de puntos por ahí tampoco sumo...

De hecho, he comprado el juego durante estas rebajas de Steam. Siempre había visto vídeos y me había llamado la atención pero nunca me atrevía a dar este paso. Espero poder disfrutar del juego y del compañerismo que he ido viendo en este foro mientras marujeaba antes de tener los permisos para escribir.

Ah, la 12 la conocí en punta de lanza y en los vídeos de Haplo. En el foro soy poco activo en lo de escribir, más bien soy un usuario lector.

Así que ya veis, se presenta un recluta verde verde... He visto que también hay entrenamientos que seguro me servirán para no meterme directamente en una misión y pegarle un balazo al compañero que tenga la fortuna de ir delante mío... :D

Y nada, todo este rollo para decir que espero disfrutar de vuestra compañía y pasármelo realmente bien.

Gracias!

Truki

Re: Hola a todos, soy Bohemian

Mensaje por Truki » 26 Nov 2017, 22:42

Bienvenido, Bohemian. No te preocupes por el fuego amigo, nos ha pasado a todos, alguno ya tenemos sobrada experiencia ejecutora.

Espero que disfrutes de este gran juego, y de esta gran gente, en dos ratos pillarás la dinámica, ya verás.

Un saludo.

Leta

Mensaje por Leta » 27 Nov 2017, 00:02

Bienvenido, Bohemian. En breve recibirás un mensaje privado con la IP y las claves de nuestro servidor de TeamSpeak para que podamos charlar directamente.

Hasta pronto, compañero. :)

mayne

Mensaje por mayne » 27 Nov 2017, 10:18

Bienvenido Bohemian, espero que te lo pases bien con un gran juego como este y en la compania de la 12 ! :poder: :poder:

Peral

Mensaje por Peral » 27 Nov 2017, 11:20

Bienvenido Bohemian !!!! tranquilo que el entrenamiento sera en una misión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ierus

Mensaje por Ierus » 27 Nov 2017, 11:48

Bienvenido Bohemian,

No te preocupes por el fuego amigo. El único problema es que hay mucho resentido que aprovecha la mínima para recordártelo...

Ya irás aprendiendo poco a poco

Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Haplo_Patryn

Mensaje por Haplo_Patryn » 27 Nov 2017, 13:23

Hola Bohemian, bienvenido a la 12bdi.

No te preocupes con el fuego amigo, seguro que no notarás la bala llegar, será rápido :)

Un saludo y esperamos verte pronto en las partidas.

Bender

Mensaje por Bender » 27 Nov 2017, 14:17

Bienvenido.

Iker

Mensaje por Iker » 27 Nov 2017, 14:53

Bohemian escribió:
26 Nov 2017, 22:20
Ah, la 12 la conocí en punta de lanza y en los vídeos de Haplo.
Maldito Haplo, lo hace todo bien y la peña se lo reconoce :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido y a disfrutar .. :)

Blackraider

Mensaje por Blackraider » 27 Nov 2017, 16:55

Bienvenido Bohemian. Espero que disfrutes y que sea una larga estancia.

Para las cosas tecnicas al mostrador del fondo. El tio feo que hay detras es muy amigo mio :D

Salu2. blackraider.

Cerrado