Commandos: behind enemy lines

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Responder
Truki

Commandos: behind enemy lines

Mensaje por Truki » 22 Feb 2016, 10:27

Hola, lo comento por aquí, a ver si me podéis echar una mano.

Este juego lo tengo cruzao desde hace muchos años, y he querido volver a jugarlo, a ver si soy capaz de ir acabando la saga poco a poco. He comprao los 4 primeros por 5 euros en Steam, lo cual me parecía más que interesante.

Hay varios problemas.

El primero de ellos es que viene en inglés. He encontrado cómo descargar la traducción, extraigo el Rar en la carpeta del juego, reemplazo, y listo.

El segundo y más importante es que, al lanzarlo, da un error de Directx 5. He visto varias páginas, he seguido los pasos, y lo único que me ha funcionado es cambiar la resolución a 800x600.

De esta manera, el juego arranca, ofreciéndonos como primera imagen el logo del juego, que desaparece poco a poco, dando pie a la intro de Eidos. Pues esto lo hace a tirones, y superlento. Luego te lleva al menú, y desplazas el puntero del ratón y va a saltos. Es imposible moverlo ni medio decentemente.

Esto pasa con el juego intacto, y con la traducción incluida.

Si alguno tenéis el juego, y habéis tenido que arreglarlo, echadme un cable, por favor.

Gracias.

Waldemarne

Re: Commandos: behind enemy lines

Mensaje por Waldemarne » 27 Feb 2016, 00:11

¿Te has mirado este hilo?

http://steamcommunity.com/app/6800/disc ... 703263077/

Hablan de un problema de velocidad que parece encajar bastante con lo que comentas.

Saludos,
Walde

Radek

Mensaje por Radek » 10 Mar 2016, 20:24

Yo tengo toda la serie, y me es imposible jugarla con el monitor que tengo, tristemente me he olvidado de ellos, y eso que me encantan.

Truki

Mensaje por Truki » 10 Mar 2016, 23:10

Gracias, Walde. Eso soluciona un problema de velocidad, pero al contrario, que van los muñecos a toda leche.

Puede ser problema del monitor, como bien dices, Radek, ya que he tenido que bajarle la resolución a la tele para poder verlo al menos.

Ilumíname un poco más con lo del monitor. Lo mismo si me traigo uno antiguo funciona?? Perdón si es una burrada como un piano lo que he dicho.

Responder