Me gustaría ponerme al dia

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Responder
JORGE

Me gustaría ponerme al dia

Mensaje por JORGE » 13 Feb 2016, 16:59

Hola a todos, he estado mucho tiempo desconectado por razones personales y profesionales, puse un post en el antiguo foro pero en el mismo día se actualizo al actual y se perdió, y para no repetir el toston que puse ese día, lo simplifico, os pido perdón por estar tanto tiempo sin dar señales de vida y me gustaría volver a estar al día, volver a jugar en el clan, tambien quiero ponerme al día sobre las cuotas ya que los mensajes del antiguo foro se me ha borrado y no tengo los datos, bueno espero que me acepteis otra vez un saludo a todos.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.

Leta

Re: Me gustaría ponerme al dia

Mensaje por Leta » 13 Feb 2016, 18:33

¡Hola Jorge, rebienvenido!

Muchas veces nos hemos preguntado que sería de ti y nunca hemos considerado dejarte fuera de la 12BDI. Por supuesto que puedes seguir simulando con nosotros, y nosotros bien contentos de que lo hagas.

Si no puedes ver el apartado de cuotas no te preocupes que será por los permisos. En cuanto Walde lea esto seguro que te los cambia para que puedas acceder a esa sección.

Un saludote, compañero.

JORGE

Mensaje por JORGE » 13 Feb 2016, 18:49

Vale, a ver si esta noche me puedo conectar aunque sea al TS antes de que empezeis la partida, no se si la podré jugar hoy.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.

Iker

Mensaje por Iker » 13 Feb 2016, 19:06

Buenas compañero, se rebienvenido a tu comunidad.!!!!

GranHermano
Site Admin

Mensaje por GranHermano » 13 Feb 2016, 19:11

Ciudadano JORGE, ya vuelves a ser miembro de esta nuestra comunidad 8-)

Te echamos de menos.

Responder