Shooters tacticos

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Truki

Re: Shooters tacticos

Mensaje por Truki » 14 Jun 2016, 18:40

:lol: Muy buena, luego miro ese descuento del que hablas, a ver si lo pillo.

Truki

Mensaje por Truki » 14 Jun 2016, 19:23

Veo en los análisis que el juego tiene un montón de bugs, y que no hay anticheats, pero por lo general son buenos los comentarios.

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 14 Jun 2016, 19:34

Truki escribió::lol: Muy buena, luego miro ese descuento del que hablas, a ver si lo pillo.
Si lo pillas puedes contactar con nosotros y ayudamos.Lo malo es que solemos jugar peral y yo a partir de la noche.Y eso tira para atras.

El juego con descuento es igual.Simplemente cuesta mas puntos desbloquear los agentes.Pero para mi es igual.Yo casi siempre elijo los mismos 3 agentes(de 16)y el mismo de temporada(de 4).Y aun sigo sin tener a muchos desbloqueados aunque podria desbloquearlos.O sea,que yo juego como si me hubiera pillado la version barata.Los puntos se cosechan jugando,sin mas.

Sobre los bugs esta muy pulido tras bastantes parches.Y los chetos la verdad que hay pocos, un cheat serio es motivo de ban permanente.Y el sistema a veces expulsa a jugadores de la partida a la minima sospecha.Logicamente en los foros hay quejas.Nosotros mismos nos sorprendemos casi todas las partidas soltando"vaya tiro random que he hecho".O sea,disparas al tun tun y le das a alguien en toda la cabeza.Cuando la victima ve la camara de tu rafaga lo primero que pasa por su cabeza es un sera un hijo de **** tramposo". :lol:

Y si a nadie le convence,al menos podeis echaros risas con las cantadas :mrgreen:

He de decir que yo iba groggy despues de un dia sin apenas dormir(tampoco es excusa,jugando fresco la cago igual o mas)y el cabo furriel no suele ser sodomizado tanto por detras.Otros dias hay mas risas y exitos.

La calidad tambien es mala,mi micro iba muy mal,juego con detalles minimos,y el doble prensado del editor de video y despues de youtube lo deja peor.Es decir,que el juego esta mas chulo y no tiene apenas bugs.Pero en multi es una cazeria de nenas.

Leta

Mensaje por Leta » 14 Jun 2016, 19:59

Ben, dile a Peral que no te dé tanta caña, que es un amburtias el tío. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, le matan siempre a él primero. :D :D :D

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 14 Jun 2016, 20:17

Leta escribió:Ben, dile a Peral que no te dé tanta caña, que es un amburtias el tío. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, le matan siempre a él primero. :D :D :D
Peral se quema mucho.Es de esos que si tiene una mala racha tira los mandos al suelo y suelta cabreado un no juego mas,en version original metalengua castiza de Madrid :lol: .

Si subo algun video mas le hare justicia,y le sacare brillo.

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 15 Jun 2016, 00:15

Comprado chicos. Los vídeos de Ben me han terminado de convencer. A ver cuando lo jugamos. ;)

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 15 Jun 2016, 13:14

Waldemarne escribió:Comprado chicos. Los vídeos de Ben me han terminado de convencer. A ver cuando lo jugamos. ;)
Genial Walde :mrgreen: Pues cuando se puede comentamos en steam y se empieza a conformar el grupo Swat-tintorro.

Pongo otro video mas de una partida de ayer.

Situacion:Operacion de rescate en un teatro bien defendido por hijofrutas expertos muy bien armados.Los hijofrutas estan bien atrincherados y emboscados,dotados de armas automaticas(ametralladora pesada incluida),quimicas e incluso sotisficadas trampas.

Esta vez Peral lidera con su agente femenina favorita.

Imagen

El resultado aqui.

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 16 Jun 2016, 15:09

Colgados y a lo loco.

Imagen

Anoche nada salio bien y menos a mi.Mientras mis camaradas recibian plomo y se batian como jabatos servidor andaba mirando las aozteas o jugando a la gameboy.Pero fue el bautismo de fuego de Walde,el cual recien salido del cascaron y con los patucos aun puestos mato mas que todos nosotros juntos.

Añado video primigenio y el Fail que prometi a Peral inmortalizar.

Truki

Mensaje por Truki » 16 Jun 2016, 15:27

No puedo ver el vídeo, Ben, dice que es privado.

:?:

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 16 Jun 2016, 15:30

Truki escribió:No puedo ver el vídeo, Ben, dice que es privado.

:?:
Ya esta arreglado.Aun estoy aprendiendo a usar youtube :lol:

Todavia es posible que me lo cierren por derechos de autor :mrgreen:

Responder