Shooters tacticos

Lugar reservado para los temas que no estén relacionados con el simulador y la comunidad. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Moderador: Estado Mayor

Ben Rodriguez

Shooters tacticos

Mensaje por Ben Rodriguez » 19 May 2016, 22:41

Pues nada.Peral y yo solemos jugar a un juego cooperativo que es un Shooter tactico.El RAINBOW SIX SIEGE.

La tematica es clasica.Rescatar rehenes,asegurar la zona,eliminar enemigos..en entornos cerrados y fortificados.Es un juego que tiene la pega de ser un juego de casi 40 eypos(pero a veces es mejor gastarlos en uno que en una cena con la parienta),por suerte suele rebajarse en steam.

El caso es que los anglos nos sodomizan una y otra vez .Nuestras dotes de liderazgo brillan por su ausencia, y nuestros asaltos frontales acaban en baños de sangre.

Si alguien lo tiene algun dia o se achispa para subir sus niveles de ansiedad,le invitamos al equipo swat del tintorro.

Waldemarne

Re: Shooters tacticos

Mensaje por Waldemarne » 19 May 2016, 23:29

Le tengo echado el ojo Ben. Me encantan los Rainbow Six y era un jugador asiduo de los Swat. En especial del 4.

Así que cuando baje un mucho de precio, contad conmigo :)

No hay nada mejor que una cena con la parienta 8-)

Truki

Mensaje por Truki » 20 May 2016, 00:04

Estoy con Walde, cuando baje, me apunto.

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 21 May 2016, 02:00

Pues perfecto,si preguntais gitano-Peral sabe sitios donde el juego esta bastante mas barato,pero creo que esperar a las rebajas de verano de steam es buena idea .

El juego se puede jugar contra docenas de IAs o en multi,contra grupos reducidos.El numero maximo por escuadra es de 5, y el ratio de bajas siempre es elevado.Ya sabeis lo que hay cuando abres brecha con un grupo de asalto.

Caid

Mensaje por Caid » 21 May 2016, 09:34

To también jugué a los primeros Rainbow Six y al Swat. Estaban muy divertidos en multi, con gente conocida.

Avisad si hay rebaja, yo también me apuntaría

Truki

Mensaje por Truki » 21 May 2016, 18:00

Yo juego al Counter, aunque he descubierto uno gratuito que está cojonudo, el America's Army. Si lo queréis probar, nos echamos un rato hasta que baje el rainbow.

Jugué a uno de Swat hace tiempo. Me encantó.

Caid

Mensaje por Caid » 21 May 2016, 21:17

Sí, el America's Army ya tiene unos añitos. Supongo que seguirá siendo 100 % PvP.

Ese tipo de juegos es para jugarlos con un grupo estable de gente conocida. Ir por los servidores públicos echando partidas al azar es un asco :)

Ben Rodriguez

Mensaje por Ben Rodriguez » 23 May 2016, 20:43

Que gran nivel.La patrulla se esta llenando de sustancia cerebral y tomando forma. Ya solo falta un contrapunto Radek para dotarla de imprevisibilidad tactica :mrgreen:

Veo venir un equipo swat-bdi que acojonara al mundo anglosajon...

Imagen

Lo malo de los juegos free es que cuanto mas viejos,mas gente con mayor nivel,mejor equipo,armas..nosotros jugabamos al ghost recon ,y el juego es buenisimo.Pero a mas nivel mejores armas,armaduras..es desesperante para los novatos.

Esto no pasa en el Siege.No hay ventajas en armas ni nada.Solo toques de estetica y acceder antes a otros agentes.Y las customizacion de escuadras y partidas es bastante notable.

En principio no hay problema si la gente quiere,pero es bastante el handicap.Ademas lei en alguna parte que las rebajas de verano steam podrian estar al caer en unas 4-5 semanas.Y a nosotros no nos corre prisa.Lo importante es que la gente quiera y pueda.

Ben Rodriguez

Noticia

Mensaje por Ben Rodriguez » 03 Jun 2016, 13:39

Ubisoft ha sacado una oferta especial durante 2 semanas.Por lo que entiendo, es el juego al completo pero con un sistema diferente para desbloquear agentes que los hace algo mas lentos,ademas de darte algun Bonus.Pero es el juego al completo(Y ademas desbloquear los agentes esta tirado,excepto los de temporada).

Lo llaman starter edition(en steam esta promocion esta a 14.99 Euros).Solo es hasta el 19 de junio.

https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0000 ... er-Edition

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/new ... 8-76770-32

Ben Rodriguez

Re: Noticia

Mensaje por Ben Rodriguez » 14 Jun 2016, 14:47

Saluds.Aunque he de decir que me autocensuro rigurosamente,comparto con la BDI algunos recientes fails de la grupo especial-paquete(eufemismo para definir mis fails) junto los siempre mesurados y racionales consejos del cabo peral(al que como vereis aficionan a atacar por detras) y los anarquicos y gatunos movimientos del recluta Ben.

Imagen

Disfrutadlos

Responder