[VIRUS-RHS] Mision 4: Asalto [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1580
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

[VIRUS-RHS] Mision 4: Asalto [COMPLETADA]

Mensaje por Leta » 28 Oct 2018, 17:16

Imagen

Fecha en tiempo de juego: 24 de JUNIO de 2021 - 18:30h - A punto de ponerse el sol.
Mapa: Altis.
Clima: Nubes y claros.

INTRODUCCIÓN

Para ponerse en situación con la Campaña, consultar este link: VIRUS: 24 HORAS

Para repasar la primera de las misiones, consultar este link: VIRUS 1: Hospital

Para repasar la segunda de las misiones, consultar este link: VIRUS 2: Escondrijo

Para repasar la tercera de las misiones, consultar este link: VIRUS 3: Traslado

La emboscada al convoy que transportaba el virus fue como la seda. El virus y la vacuna se recuperaron y se obtuvo importante información acerca de otro posible escondite para una nueva cepa.

Por desgracia la nueva cepa estaba en una antigua instalación militar que los guerrilleros habían rehabilitado. El grupo de la 12 BDI, aún llevando la cepa recuperada en la emboscada, intentó asaltar el complejo militar con funestos resultados. El grupo fue derrotado y ahora son dos las cepas que se encuentran en la instalación militar.

Los guerrilleros, a tenor del resultado de la misión anterior, no se querrán arriesgar a un nuevo traslado por tierra así que es seguro que intentarán sacar las cajas con los viales del virus y los inyectables de las vacunas del complejo militar por otros medios, aéreos o marítimos. Por supuesto, es absolutamente necesario impedirlo. Sin embargo la tarea parece imposible dado el tamaño y el grado de fortificación de la base guerrillera y la falta de armas pesadas en el arsenal de la 12 BDI. Esto último, sin embargo, puede cambiar a raíz de una información que acabamos de recibir.

MAPAS

Imagen

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

Un informador nos ha hablado de la existencia de unos almacenes semiabandonados en las afueras de Chakria donde los guerrilleros guardan armas pesadas que hasta ahora no han utilizado en combate por falta de experiencia en su uso. El informador no sabe que tipo de armas son pero están bien vigiladas así que es de suponer que son algo serio. Nos vendrían muy bien para apoyar el asalto a la fortaleza enemiga.

Así que en primer lugar, si el líder de la misión lo considera oportuno, visitaremos Chakria y nos apoderaremos de estas armas. Una vez hecho, nos dirigiremos a la fortaleza y la tomaremos antes de que se lleven los virus de allí. Y si alguno vehículo, terrestre, marítimo o aéreo intenta entrar a buscar las cepas antes de que tomemos la fortaleza, lo destruiremos inmediatamente antes de que pueda cargarlas. Nos va en ello el éxito de la misión.

Dispondremos de todos los vehículos que nos quedan y de los dos helicópteros, el de ataque y el de transporte, ya reparados y en perfecto estado. Hagamos buen uso de ellos.

FUERZAS ENEMIGAS

La fortaleza enemiga dispone más o menos de los mismos efectivos que cuando intentamos el asalto anterior pero los guerrillero, temiendo con razón otro intento por nuestra parte, han establecido un cordón de vigilancia alrededor del complejo con tropas atrincheradas a la espera de nuestra aparición. Se impone actuar con cautela.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: Salimos completamente armados según rol. Habrá una caja de material médico para que los sanitarios puedan completar su dotación si lo ven necesario, otras dos cajas con granadas de humo de colores para señalizaciones y otra con radios de largo y corto alcance para poder montar diversos equipos. El equipo individual se puede ver en el link al principio del briefing con la información de la Campaña.

* Vehículos disponibles: 2 x Vamtac artillados + 2 x Vamtac sin artillar + 1 Todoterreno capturado + 1 camión M250 + 1 x M113 ambulancia + 1 x Lince ambulancia (no hay vehículos en reparación).

*Soporte aéreo TRANSPORTE: 1 x Cougar sin piloto (no hay helicópteros en reparación).

*Soporte aéreo CAS: 1 x Little Bird sin piloto (no hay helicópteros en reparación).

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

Los viales del virus se representan con Asenosina. Los inyectables de la vacuna con Atropina.

ASISTENTES 30 slots (3 x escuadras de 6 hombres + 4 x Sanitarios + 1 x Lider Misión + 1 x RTO + 1 Operador VANT + 2 x Pilotos + 2 x Tiradores + 1 x Reportero)

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1580
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [VIRUS-RHS] Mision 4: Asalto - VIE. 14 DIC. - 22:30

Mensaje por Leta » 13 Dic 2018, 12:48

ESTA MISIÓN SE PROGRAMA PARA EL PRÓXIMO VIERNES 14 DE DICIEMBRE A LAS 22:30. INTERESADOS APUNTARSE AQUÍ O POR WHATSAPP.

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 994
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [VIRUS-RHS] Mision 4: Asalto

Mensaje por mayne » 17 Ene 2019, 22:24

ESTA MISIÓN ESTA PROGRAMADA PARA VIERNES 18 ENERO. SERVIDOR RHS , 22:30. APUNTATE AQUI O WHATSAPP.

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1580
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [VIRUS-RHS] Mision 4: Asalto - VIE. 18 ENE. - 22:30

Mensaje por Leta » 19 Ene 2019, 10:53

Buena misión la de ayer. Conseguidas las armas pesadas aunque luego no se pudieron usar en el asalto a la fortaleza. Lo bueno fue que con el apoyo aéreo fue suficiente para ablandar la fortificación. Con un buen plan trazado por bandura y buena coordinación de equipos conseguimos recuperar las dos cepas de virus y una buena cantidad de suero y todo esto con solo una baja, Jimy, que al ir de hombre punta tenía más papeletas que los demás para caer.

Aquí los supervivientes al volver:

Imagen

De paso nos hicimos con 2 camiones antiaéreos, un humvee artillado y un M113 armado con ametralladora M2. ¡Ah! y un lanzagranadas M32 que nos vendrá muy bien como apoyo.

Avatar de Usuario
Halsey
Mensajes: 81
Registrado: 26 Dic 2017, 23:35

Re: [VIRUS-RHS] Mision 4: Asalto - VIE. 18 ENE. - 22:30

Mensaje por Halsey » 19 Ene 2019, 12:32

Buena misión,ultimamente juego poco y debe ser por eso que lo disfruto un montón.
Quien iba a decir que sin las armas pesadas, solo con la infantería y el apoyo del helicoptero completariamos con solo una baja. fue bien.
"Nunca olvides, soldado, que el arma de la que depende tu vida la fabricó aquel que presentó la oferta mas barata."

Avatar de Usuario
Truki
Mensajes: 329
Registrado: 10 Ene 2016, 13:14

Re: [VIRUS-RHS] Mision 4: Asalto - VIE. 18 ENE. - 22:30

Mensaje por Truki » 19 Ene 2019, 13:08

A mí también me gustó mucho. Tenía ya muchas ganas de volver a jugar, y estuvo realmente bien. Enhorabuena al editor y a los compis de armas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados