LEY Y ORDEN II

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
Juankar
Mensajes: 424
Registrado: 09 Ene 2016, 19:21

LEY Y ORDEN II

Mensaje por Juankar » 11 Sep 2018, 22:17

Noche despejada de luna llena en la isla de Malden. Servidor RHS.

Una organización internacional pretende establecerse en nuestra amada isla, ofreciendo productos y servicios no ajustados a la legalidad, Khaos se autodenomina.

Tiene efectivos y poder para establecerse, si esto no fuera poco, algunos elementos de las fuerzas de seguridad han caído bajo sus cantos de sirena y colaboran activamente en la consecución de los objetivos de esta organización.

Para completar el cuadro, Furia una organización local, que ofrece productos y servicios similares a Khaos, está muy contrariada por la llegada de este competidor.

Hermosa ciudad La Trinité, lugar de diversión antes de ingresar en la academia de policía, después no he tenido tiempo para poder disfrutar de sus noches… hoy la volveremos a visitar. Khaos ha decidido establecer su sede corporativa en ella.

La ciudad está repleta de “empleados” de Khaos, aunque según diversas informaciones su presencia se extiende ya casi por toda la isla. Tenemos conocimiento que agentes corruptos bloquean los accesos de la carretera principal que atraviesa La Trinité y patrullan por las inmediaciones con vehículo, para hacer más fácil el establecimiento de Khaos.

Furia no está parada y enviará con toda seguridad a sus “empleados” hacia La Trinité.

Nuestra misión es tomar el control de la ciudad de La Trinité, requisar dos camiones que transportan sustancias narcóticas y que se encuentran dentro de la ciudad. Nos tendremos que enfrentar a los “empleados” de Khaos, a los agentes corruptos y posiblemente a los “empleados” de Furia, de estos últimos con certeza sabemos sus intenciones hostiles con respecto Khaos pero con respecto a nosotros…., de todos modos si aparecen nuestra misión será neutralizarlos.

Dado que existen topos en nuestra organización, el despliegue y aproximación a La Trinité de nuestros efectivos ha tenido que ser por separado para no poner en aviso a los topos.

Disponemos de armamento policial estándar, según nuestros informes, los objetivos disponen de armamento de mano típico AK y similares.
Para más información ver http://www.12bdi.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=834

OBJETIVOS

• Restitución de la ley y EL orden en La Tinité.
• Neutralizar a todo elemento hostil.

MATERIAL Y SOPORTE

• Cajas de armamento y equipo disponible en puntos de despliegue, también caja médica. De todos modos las existencias son escasas.
• Vehículos disponibles: un coche y moto de policia en cada punto de despliegue
• Soporte aéreo: NO

COMPOSICIÓN DE LAS UNIDADES 24 efectivos

Alfa, Bravo y Charlie: líder + 4 gendarmes + médico
Equipo líder: líder misión + operador VANT; tirador + observador, médico, número 2


NOTAS

• Todos los gendarmes salen equipados, hay posibilidad de rearme mínimo. No se portan mochilas.
• Todos los hostiles tienen un equipamiento y armamento muy similar entre ellos y parecido a grupos insurgentes.
• Están equipados con binoculares: líderes, gendarmes 2 y observador.
• Están equipados con visión nocturna: líderes, gendarmes 2.
• Respecto los puntos de despliegue, los hostiles pueden estar a 10 o a 1000 metros, hay que extremar precauciones.
• Los agentes corrusptos disponen de armamento, vehículos y uniformes identicos a nosotros.

CONTINUAREMOS INFORMANDO

Avatar de Usuario
Juankar
Mensajes: 424
Registrado: 09 Ene 2016, 19:21

Re: LEY Y ORDEN II

Mensaje por Juankar » 12 Sep 2018, 18:40

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Imagen

Nuestros informadores nos indican que khaos ordenará el repliegue de sus empleados hacia La Trinité, que será completado en unos 45’ des del inicio de la operación. Esto lo hacen para recibir “de forma adecuada” a los empleados de Furia, que andan jactándose que a la media noche llegaran a la ciudad y darán su merecido a los “nuevos”, esto se producirá aproximadamente a los 60’ del inicio de la operación.

Parece ser que Khaos también intenta establecerse en más islas. Los servicios de información de un gobierno aliado, nos ofrecen seguimiento por satélite del movimiento de los “empleados” tanto de Khaos como de Furia durante la operación. Pueden establecen un perímetro de seguimiento de 1800 m des del centro de La Trinité, aproximadamente 30 minutos de aproximación a pie. Nos avisaran de la llegada de grupos de “empleados” a ese perímetro.

En el mapa adjunto puede observarse el alcance de esta observación.

El despliegue de los diferentes equipos está indicado. También puede observarse la posición aproximada de los controles de carretera establecidos por los agentes corruptos, hay que indicar que tenemos información de una posible patrulla en coche de agentes corruptos moviéndose en la zona de La Trinité.

Avatar de Usuario
Juankar
Mensajes: 424
Registrado: 09 Ene 2016, 19:21

Re: LEY Y ORDEN II

Mensaje por Juankar » 12 Sep 2018, 18:49

Notas del editor:

1. No es una misión fácil y para su resolución positiva hará falta la presencia de bastantes efectivos de la gendarmería.

2. La aproximación escalonada de los “empleados” sumado a que esta de efectuará por diversos radiales, puede llevar a situaciones de flanqueo con facilidad.

3. Khaos y Furia se enfrentaran con toda seguridad, es un elemento táctico a considerar.

4. El objetivo de la misión es controlar La Trinité, no limpiar la isla. No obstante, el hecho de controlar la ciudad no implica que se den situaciones que hagan perder el control de la misma (ver punto 2).

5. Avisando con tiempo por parte de líder misión, puede modificarse la situación de partida de los diferentes grupos de gendarmes, pero también comportará la reubicación de ciertos empleados.

Avatar de Usuario
Chisco
Mensajes: 468
Registrado: 28 Jun 2017, 07:13

Re: LEY Y ORDEN II

Mensaje por Chisco » 14 Sep 2018, 15:50

Muy buena pinta. :bravo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados