[RHS]-LA COSA

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

mayne

[RHS]-LA COSA

Mensaje por mayne » 03 Jun 2018, 15:56

Imagen

MAPA: MOUNTAIN WILDERNESS

ESTA MISION ESTA BASADA EN OTRA MISION, LA ORIGINAL QUE A SU VEZ ESTA BASADA EN LA PELICULA "THE THING" PERO ME PARECIO TAN BUENA QUE LA TRASLADE AQUI. VAMOS HA DECIR QUE LA MITAD ES LA ORIGINAL Y LA MITAD ES MIA, QUE LE PUSE MAS COSAS Y QUITE LOS ADDONS QUE NO TENEMOS INTENTANDO REEMPLAZARLOS CON LOS QUE TENEMOS. ESTA MISION VA HA PESAR UNOS 10.000 KB (O ESO CREO) POR QUE ASI Y NO LA ORIGINAL? POR QUE NO TENEMOS LOS ADDONS QUE SE UTILIZA EN LA ORIGINAL Y TAMPOCO VOY HA PEDIR A BLACK QUE LOS PONGA. UNO DE ELLOS SI QUE LO TENEMOS PERO NO ESTA EN ACTIVO ,QUE TAMPOCO VOY HA PEDIR QUE SE PONGA.QUE SI INFLUIE EN LA INMERSION DE LA MISION, SI. LO QUE UTILIZO PARA REEMPLAZARLO ES UN "APAÑO" , PARA LLAMARLO ASI. HAY CONTENIDO DE PAGO DE LOS DLC DEL ARMA 3.NO ARMAS ,SI NO EDIFICIOS Y COSAS. NO LO SE SI INFLUIE A LA HORA DE JUGARLA. EL MAPA ORIGINAL DE ESTA MISION ES RURA PENTHE BASADA EN LA SERIE STAR TREK , UN MAPA DE INVIERNO MUY BONITO. AQUI TENEIS EL LINK DEL MAPA: http://www.armaholic.com/page.php?id=22360. LA MISION PUEDE RESULTAR LARGA PARA ALGUNOS ASI QUE LA HE DIVIDIDO EN DOS. INTENTE TRADUCIR LA MAYORIA DE LAS COSAS DEL INGLES AL ESPAÑOL. SI SE ME ESCAPO ALGO (ESPERO QUE NO) LO VEREMOS DENTRO. OTRA COSA QUE NO LO SE ES, AL INTERACTUAR CON LOS OBJETOS , LOS MENSAJES APARECEN SOLO PARA EL QUE INTERACTUA CON ELLOS O PARA TODO EL MUNDO. EL QUE INTERACTUA CON LOS OBJETOS TIENE QUE TENER LA MAYORIA DE LOS DLC DEL ARMA Y SUGIERO QUE SEA EL QUE LLEVA LA MISION. ME GUSTARIA SABER QUIEN TIENE LOS DLC POR QUE SI NO ESTA MISION LA DEJO PARA SER JUGADA CREANDO YO U OTRO LA SESION EN NUESTROS ORDENADORES EN VEZ DEL SERVIDOR DONDE JUGAMOS NORMALMENTE. SE QUE MUCHOS NO TENEIS LOS DLC DEL ARMA 3 , PERO ME HACE ILUSION JUGAR ESTA MISION, ES UNA PASADA DE MI PUNTO DE VISTA, CLARO. PARA QUALQUIER DUDA QUE TENEIS DEJADLA ESCRITA MAS ABAJO Y OS RESPONDERE.

En el invierno de 1982, Force Recon Marines fue enviado a la Antártida para investigar objetivos clave. U.S. Outpost 31 es un centro de investigación de la Antártida de EEUU.
Perdimos todo contacto debido a la violenta tormenta de nieve. 11 miembros de la tripulación deben estar en el sitio.La estación de Thule es un centro de investigación geológica antártica de Noruega.
Kate Lloyd fue contratada por la Dra. Sander Halvorson, su trabajo fue desenterrar un antiguo espécimen alienígena congelado en el hielo. También mencionó una gran nave alienígena que el equipo descubrió más lejos de la estación de Thule.Lo mismo pasa con esta estacion, desde hace tiempo no hay contacto con ellos.12 BDI tiene que investigar los dos áreas para confirmar que están vivos o muertos.Hay que recolectar todo material que se puede encontrar como archivos de investigacion, camaras foto y todas las mostras de cualquier tipo encontradas.Con la rueda del raton se interactua con los objetos.Hay que mirra todo aparato, pordenadores portatiles, mapaso aparatos de grabacion encontrados.Esats son ordenes directas del presidente. Force Recon Marines (12 BDI) esta ya en el terreno descargando el material necesario para la expedicion. No nos podemos acercar demasiado por que no sabemos a que nos enfrentamos y no queremos poner en peligro los helicopteros. En la zona hay tambien actividad rusa intentando ocupar terreno. Creemos que saben que las dos estaciones ya no responden , interceptando las transmisiones que no son cifradas.Seguro van ha estar intentando averiguar lo que pasa husmeando por los alrrededores, asi que mucho cuidado. Es posible que nos choquemos con algun puesto militar ruso en la zona.Ya sabeis, nadie es amigo de nadie.
La mision es de noche y no llevamos vision nocturna,las armas llevan linternas.Medios de transporte varios Quad cargados con lo necesario para la expedicion.Suerte y espero que todo el mundo vuelva sano y salvo de esta expedicion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PARTE DEL EQUIPAMIENTO QUE LLEVAMOS.

Imagen

Imagen

MEDIO TRANSPORTE DEL LUGAR DONDE NOS DEJA EL HELICOPTERO A LOS OBJETIVOS.

Imagen

Imagen

Chisco

Re: [RHS]-LA COSA

Mensaje por Chisco » 04 Jun 2018, 11:38

Menuda pintaza que tiene ¡Muchas gracias, Mayne, por el curro de edición! :bravo: :bravo: :bravo:

mayne

Re: [RHS]-LA COSA

Mensaje por mayne » 20 Jun 2018, 14:32

MISION PROGRAMADA PARA VIERNES 22 JUNIO, HORA 22:30, SERVIDOR RHS.CONFIRMAR PRESENCIA AQUI O WHATSAPP, IMPORTANTE PARA EL DESAROLLO DE LA MISION, GRACIAS. OTRA COSA IMPORTANTE, QUE LA LLEVE ALGUIEN QUE TIENE LOS DLC.

Leta

Re: [RHS]-LA COSA - VIE. 22 JUN. - 22:30

Mensaje por Leta » 20 Jun 2018, 14:41

Yo me apunto pero no tengo ningún DLC aparte del APEX.

mayne

Mensaje por mayne » 20 Jun 2018, 18:38

Vamos a ver que tal, es una interaccion hecha del editor. Deberia funcionar.

Bender

Mensaje por Bender » 20 Jun 2018, 18:54

Una duda ¿Entonces no hay que bajar ningún mod aparte del mapa que has enlazado?

mayne

Mensaje por mayne » 20 Jun 2018, 22:43

No. Los nuestros habituales. No hay que bajar nada, ni mapa ni addons. El mapa que puse es el mapa original de la mision. Yo traslade cosas a nuestros addons.

Chisco

Mensaje por Chisco » 20 Jun 2018, 22:55

Presente. Yo DLC de armas y tal no tengo.

mayne

Mensaje por mayne » 20 Jun 2018, 23:25

No pasa nada. En el caso que no funciona con alguien, interactuo yo . Asi todos los mensajes y fotos aparecen para Blufor y los ven todos.

Bender

Mensaje por Bender » 21 Jun 2018, 22:00

mayne escribió:
20 Jun 2018, 22:43
No. Los nuestros habituales. No hay que bajar nada, ni mapa ni addons. El mapa que puse es el mapa original de la mision. Yo traslade cosas a nuestros addons.
:bravo:

Responder