[RHS] CO32@Visita Rápida

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1389
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

[RHS] CO32@Visita Rápida

Mensaje por Leta » 30 Abr 2018, 19:04

Imagen

Fecha en tiempo de juego: 6 de OCTUBRE de 2018 - 06:00h - Amaneciendo.
Mapa: Lythium.
Clima: Despejado.

INTRODUCCIÓN

Tras su derrota casi total en Siria e Iraq, el DAESH ha optado por buscar nuevos territorios para expandirse. Han comenzado a establecer puestos de avanzada en las montañas de Afganistán, en la zona de Lythium, bajo control de las Fuerzas Armadas españolas. Su lider en la zona es Abdul Algharib, elegido porque entre otros "méritos" tiene el ser de origen afgano. De esta forma se supone que obtendrá más fácilmente el apoyo de la población.

Imagen
Abdul Algharib

El Alto mando ha decidido realizar una operación de castigo para desmantelar los puestos que han sido localizados y, si hay suerte, eliminar al propio Algharib ya que informadores de confianza nos han soplado que Algharib ha partido hace un par de horas para inspeccionar estos campamentos así que es seguro que lo encontraremos en alguno de ellos.

MAPAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

Saldremos desde nuestra base de Kinduf en helicópteros Little Bird volando a baja altura ya que la operación no puede realizarse de noche por ser Algharib el objetivo principal y el conocer la zona en la que se encuentra una circunstancia excepcional.

Al dirigirnos a cada puesto aterrizaremos en la zona que el Líder de Vuelo considere más adecuada para una "zona caliente", nos desplegaremos lo más rápidamente que podamos y eliminaremos la resistencia en el puesto. Identificaremos los cadáveres por si alguno es Algharib y volaremos cualquier material que pudiera ser útil al DAESH. Así haremos con cada uno de los puestos.

Aunque el objetivo principal es eliminar a Algharib, es recomendable completar la destrucción de cuantos más puestos mejor, para dejar definitivamente tocada la estrategia del DAESH.

FUERZAS ENEMIGAS

El DAESH utiliza uniformes paramilitares variados, a veces mezclados con vestimentas tradicionales, y fusiles de asalto AK, con ametralladoras PKM y PKP y algun AT ocasional.
MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: No, salimos ya completamente armados según rol. Las armas son fusiles G36 de 5,56mm con y sin lanzagranadas y miras dobles, pistolas Beretta de 9mm, ametralladoras ligeras MG4, binoculares, granadas de humo de varios colores y de fragmentación. No hay rifles de tirador. Los pilotos estarán armados con MP5 y dispondrán de DAGR y MicroDAGR. También llevaremos suministros médicos tales como vendas básicas y compresivas, torniquetes, morfina y epinefrina, suero y plasma, kits médicos y quirúrgicos y tapones para los oídos.

* Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI, 6 x Little Bird (8 plazas, piloto aparte). Deben usarse con pilotos humanos.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

El sistema médico es el oficial con 1 resurrección.

La aparición de Abdul Algharib en alguno de los campamentos es aleatoria por lo que el editor no sabrá en cual de ellos está.

ASISTENTES 32 slots (4 x escuadras de 6 hombres + 1 x Lider Misión + 1 x RTO + 6 x Pilotos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados