[RHS]-TANOA WILDLANDS [REPETIBLE]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
mayne

[RHS]-TANOA WILDLANDS [REPETIBLE]

Mensaje por mayne » 26 Mar 2018, 22:07

Imagen

Tanoa Wildlands es una mision con varios objetivos que se desbloquean uno detras de otro , solo si acabas el anterior. No es una mision con la que estamos acostumbrados, es mas para divertirnos un rato , con Arsenal Virtual y en el caso que estas abatido reapareces en la base.
El equipamiento se lo elige cada uno , no es algo estandard. Para llegar otra vez al objetivo con nuestros compañeros vamos a saltar en paracaida, que se realiza delante del mapa que hay en el hangar donde nos armamos, haciendo click en el punto elegido para saltar.
Se pueden portar dos armas a la vez( no una en cada mano :risa: ) si no, coges una, la pones en la espalda y eliges otra.
Para salir del objetivo cumplido hay que llamar algun helicoptero ( con ALIVE teniendo el GPS estandard).
El amigo VCOM-AI esta presente para unos objetivos mas dinamicos.
Esta mision esta en fase de desarollo ,cualquier miembro puede aportar lo suyo , ideas , objetivos o cualquier tipo de mejora. Solo lo tiene que comunicar para que nos enteremos todos ;) . No lo se si se puede salvar el progreso en el servidor , si no cada vez que se quita y se pone la mision hay que empezar de nuevo. Os propongo que busqueis en YouTube videos con el arsenal virtual para que os hagais una idea de como funciona.

mayne

Re: [RHS]-TANOA WILDLANDS [REPETIBLE]

Mensaje por mayne » 05 Jul 2018, 17:58

Esta mision es para quien quiere quedar sabado y jugar al ArmA. Creo que Chisco dijo que va estar, yo tambien.Qualquier otro esta bienvenido. :risapic: :risapic:.Seran otros objetivos, no los que ya jugamos.

Bender

Mensaje por Bender » 06 Jul 2018, 13:33

Buena iniciativa

mayne

Mensaje por mayne » 08 Jul 2018, 18:39

Chisco hoy hay pachanga a las 21:00 con esta mision si te quieres unir.

Soulman

Mensaje por Soulman » 08 Jul 2018, 19:31

Si es hoy a las 2100, me apunto a pasar un rato. A las 2300 me retiro. 8-)
Con el Arsenal virtual sin problemas, lo tengo "dominao" :evil:

Chisco

Mensaje por Chisco » 08 Jul 2018, 20:23

Gracias por el curro, Mayne :bravo:. Me apunto, aunque puede que llegue algo justito. Es posible que sean las 21:15 / 21:20 cuando conecte.

Responder