
Fecha de juego real: Pendiente.
Fecha en tiempo de juego: 24 de OCTUBRE de 2018 - 06:15h - A punto de amanecer.
Mapa: Malden 2035.
Clima: Bastante despejado.
INTRODUCCIÓN
Ivan Dolvich, ruso de 42 años nacido en Murmansk, es uno de los traficantes de armas más activos del mundo y, por lo tanto, de los más ricos. Los Estados Unidos le andan siguiendo la pista desde hace años pero está afincado en el paraíso fiscal de Malden (donde vive en una lujosa mansión rodeado de un pequeño ejército de guardaespaldas y criados) y en esta pequeña isla/nación goza de inmunidad.
Si quieren conocerle, disponemos de una foto suya de hace unos 5 años tomada durante unas vacaciones que pasó en Grecia:

Ivan Dolvich
Dolvich ha estado vendiendo toda clase de armas a los enemigos de los USA, incluyendo terroristas como el Daesh o Boko Haram. Esta situación ha acabado por hartar tanto a los Estados Unidos como a sus aliados que han presionado a la comunidad internacional hasta conseguir un acuerdo (por supuesto secreto) para permitir a las fuerzas especiales americanas entrar en Malden y eliminar a Dolvich de una vez por todas.
El trabajo ha recaído en la 12 Brigada de Fuerzas Especiales de los Marines que ya se prepara para entrar en acción en un pequeño aeródromo privado situado en un islote al NO de la isla principal de Malden.
MAPAS


OBJETIVOS
Desde nuestra base, nos embarcaremos en los helicópteros Little Bird que están a nuestra disposición y partiremos hasta la mansión de Ivan Dolvich. La mansión es muy segura, con puestos de vigilancia perimetrales y un muro alrededor que impide ver lo que ocurre dentro. Por suerte un satélite de vigilancia ha podido enviarnos una buena foto de la mansión que nos permitirá hacernos una idea de la distribución de la misma:

Mansión de Ivan Dolvich
Como cosa buena tenemos que los guardaespaldas de Dolvich no son un ejército ni Malden es territorio hostil así que no habrá patrullas más allá de los alrededores de la casa. No obstante habrá que intentar no acercarse demasiado con los helicópteros a la mansión para que Dolvich y sus secuaces no se alerten y huyan. Como cosa mala tenemos que la mansión está en la cima de una pequeña colina, por lo que no la veremos completa prácticamente hasta que estemos al pie de los muros. Habrá que trazar un plan bien pensado.
Nuestro único objetivo es eliminar a Dolvich evitando bajas civiles. Una vez eliminado llamaremos a los helicópteros para que nos evacuen de nuevo a la base.
FUERZAS ENEMIGAS
Los guardaespaldas de Dolvich son buenos y algunos realmente buenos. Disponen de todo tipo de armas, desde AK-47 hasta pistolas Beretta de 9mm pasando por subfusiles MP5. Están bien entrenados y motivados ya que su jefe les paga muy, pero que muy bien. Tengan cuidado con ellos, no los subestimen.
MATERIAL Y SOPORTE
*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI. Habrá 4 cajas iguales para cada pelotón:
- ARMAS: Fusiles MK-11 de 7,62mm con cargadores de 20 balas trazadoras, miras ACOG dobles, bípodes y silenciadores. Pistolas Beretta de 9mm con cargador de 17 balas y silenciador. Ametralladoras pesadas M-240 con cargadores de 50 balas trazadoras, mira ACOG doble y bípode. MicroDAGR, rangefinders Lerca 2000, binoculares y bridas.
- GRANADAS: de humo blanco y verde, de fragmentación y M-84 aturdidoras.
- SUMINISTROS MÉDICOS: Vendas básicas y compresivas, torniquetes, morfina y epinefrina, suero y plasma, kits médicos y quirúrgicos y tapones para los oídos.
- EXPLOSIVOS: cargas M-112 y de demolición, minas variadas y detonadores.
Además habrá una caja especial con armas y materiales para TIRADORES y OBSERVADORES con un fusil M-14 EBR (que utiliza la misma munición y cargadores que los M-11), pistolas, ópticas, etc. y un par de uniformes de camuflaje Ghillie.
* Vehículos disponibles: NO.
*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI. 8 x Little Bird para la inserción y extracción.
*Soporte aéreo CAS: NO.
*Soporte ARTILLERO: NO.
NOTAS DEL EDITOR
El manejo de los helicópteros se hará mediante Alive. Para ello se deberá disponer de un micro DAGR (en las cajas).
El sistema médico es el avanzado.
ASISTENTES 25 slots (3 x escuadras de 8 hombres + 1 x Lider Misión)