Hilo de Pachangas

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

LordSpain

Re: Hilo de Pachangas

Mensaje por LordSpain » 02 Nov 2016, 00:44

Bueno, qué decir de la 12dbi e invitados (Creo que éramos Haplo y yo) que no se haya dicho ya ;) :o :D Después de 3 años, he vuelto a una misión con el ARMA. Simplemente increible, me ha encantado.

Agradecer la paciencia a la hora de instalar los addons, plugins TS. Dentro del juego a todos y en especial a mi mando en binomio Leta. Órdenes sencillas y claras. Tan claras que hacía todo lo que decía, incluso apretar la G :roll: :mrgreen:

Algunas imágenes de la exitosa misión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 02 Nov 2016, 21:46

Buenas tomas Lord!!

LordSpain

Mensaje por LordSpain » 03 Nov 2016, 12:49

Lástima no poder estar esta noche en el entreno, pero ya estoy comprometido en mp al eu4 por varios meses.

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 03 Nov 2016, 21:53

LordSpain escribió:Lástima no poder estar esta noche en el entreno, pero ya estoy comprometido en mp al eu4 por varios meses.
Todo llegará y aquí estaremos esperándote ;)

Iker

Mensaje por Iker » 06 Nov 2016, 10:27

Voluntario para esta noche.

LordSpain

Mensaje por LordSpain » 06 Nov 2016, 19:03

Un paso al frente !! ;) Me apunto.

Creo que ya tengo todo actualizado, aunque anoche actualicé, esta mañana volvió a actualizar y esta tarde otra vez al darle volvió a actualizar. ¿Este ritmo siempre es así? Espero tenerlo todo ok ya ;)

Agradecer la paciencia que tuvieron anoche, son gente muy especial tanto dentro de la zona de combate como fuera. Muchas gracias ;)

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 07 Nov 2016, 22:38

LordSpain escribió:Un paso al frente !! ;) Me apunto.

Creo que ya tengo todo actualizado, aunque anoche actualicé, esta mañana volvió a actualizar y esta tarde otra vez al darle volvió a actualizar. ¿Este ritmo siempre es así? Espero tenerlo todo ok ya ;)

Agradecer la paciencia que tuvieron anoche, son gente muy especial tanto dentro de la zona de combate como fuera. Muchas gracias ;)
LordSpain tienes que haber tenido algún error rarete que ha hecho que parezca que el launcher no ha terminado de actualizar pero no es ese el ritmo ni mucho menos. De echo, intentamos controlar el versionado de nuevos addons todo lo posible dentro de nuestras posibilidades ya que no deja de ser un poco "traumático" cada vez que tenemos que actualizarlos.

Saludos,
Walde

LordSpain

Mensaje por LordSpain » 07 Nov 2016, 22:52

Me pareció cuando menos curioso. Bueno, anoche pude jugar la pachanga. Evidentemente estoy bastante verde y el no asistir los jueves a los entrenos no ayuda, aunque ustedes siempre ponen de su parte para echar un cable cuando hace falta en medio de la partida.

Pero la paciencia tiene un límite así que, ya lo comenté con alguien el otro día, ¿por qué no graban los entrenamientos y los publican como hacen con todos los vídeos? Así es una manera de tenerlo a mano para consulta y eso mismo, entrenamiento. Se me ocurre tener el vídeo abierto en una pantalla y en la otra jugando. Como un curso no-presencial. Como diría mi abuelo, "digo yo" ;) Hagan lo que hagan estará bien :D

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 08 Nov 2016, 21:10

Pues es una buena idea. De echo el video más visitado de los que tenemos publicado es uno que explica como funciona el sistema médico.

El problema es que los que suelen grabar que son Pijus e Iker no suelen estar en los entrenamientos por cuestiones personales/laborales. Pero bueno, podemos plantearlo de cara a que otros que puedan asistir se compromentan a grabarlo.

Gracias por la propuesta! :P

Iker

Mensaje por Iker » 09 Nov 2016, 09:18

De momento puedo asistir a los entrenamientos así que me comprometo a grabarlos... :mrgreen:

Responder