Hilo de Pachangas

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Bender

Re: Hilo de Pachangas

Mensaje por Bender » 31 Oct 2016, 14:21

Me apunto a la pachanga.
Franagan escribió:Buena pachanga ayer a pesar de que Mayne la montó de pasada. Gran dirección de Pijus, que era nuestro líder, tomando decisiones con firmeza y rapidez. Los reclutas una vez más impecables, Haplo y Bender en esta ocasión. En mi caso iba de jefe de azul y me sentí en todo momento perfectamente secundado y protegido por Bender, gran trabajo compañero.
La verdad es que no me enteré de nada. Enemigos y más enemigos que solo veía de refilón. Y lo peor fue que los que te mataron la segunda vez se pusieron a menos de diez metros de nosotros y aún así tuve que tirarles dos cargadores completos para tumbarlos :cry: De nuevo un placer jugar con los veteranos, tenéis todos unos culitos preciosos :mrgreen:
Franagan escribió:Lo malo es que si te daban morías al momento y eso provocó que la parte realmente atractiva de la misión terminara cuando le dieron al primero y Mayne lo resucitó (y luego dice que no es Brácula :D ), porque al ver eso los demás digamos que ya tomábamos menos precauciones y se perdió bastante la simulación. Aun así un rato muy agradable y divertido, como siempre ;)
Coincido en que le quita la gracia, pero Mayne lo compensa con creces gracias a los pocos cargadores que se necesitan para afrontar sus misiones con garantías y a la adición de generales fantasmas :mrgreen:

Pijusmagnificus

Mensaje por Pijusmagnificus » 31 Oct 2016, 15:17

Estoy esta noche

Chiton

Mensaje por Chiton » 31 Oct 2016, 18:25

Me apunto

Leta

Mensaje por Leta » 31 Oct 2016, 19:26

A las 22:00, acordáos.

Chiton

Mensaje por Chiton » 31 Oct 2016, 19:36

Uf, me va un poco justo a las 22:OO. Pensaba que era a las 22:30. Intentaré estar lo más puntual posible

Leta

Mensaje por Leta » 31 Oct 2016, 22:05

No te molestes, con la actualización la misión que había preparado no va bien. El cambio del ACE no le ha sentado nada bien así que tendré que preparar otra para mañana para quitarnos el mono.

:(

Bender

Mensaje por Bender » 31 Oct 2016, 22:14

Una pena

LordSpain

Mensaje por LordSpain » 01 Nov 2016, 01:46

Bueno, he conectado el t. flight hotas x y vaya diferencia :o Al menos para lo que yo tenía. He estado configurandolo para el Arma3 y con los helicópteros aún me falta terminar de ponerlo a mi gusto y coger horas de vuelo.

Imagen

Pero con el a-10 la cosa va mejor. Casi tengo a mi gusto el hotas y he volado alguna misión con éxitos.

Imagen

Imagen

Si esta semana van a jugar y les cuadra colocar un a-10, me presento voluntario máxime cuando no se la hora a la que puedo llegar. Pero si dejan un a-10 en base y un slot de piloto podría entrar a la base y estar al servicio de los mandos de la 12dbi.

Como sugerencia, por si quieren cambiar un poco la dinámica y meter algún avión de ataque a tierra en las pachangas. Que por lo que veo, hay que estar al loro en el foro, hoy hubiese podido jugar :evil:

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 01 Nov 2016, 17:28

Si te damos un a-10 te ventilas la misión tú solo :lol: :lol:

Lo que sí podríamos en incluir un piloto de helicópteros como parte de la misión 8-)

Saludos,
Walde

LordSpain

Mensaje por LordSpain » 01 Nov 2016, 19:59

Waldemarne escribió:Si te damos un a-10 te ventilas la misión tú solo :lol: :lol:

Lo que sí podríamos en incluir un piloto de helicópteros como parte de la misión 8-)

Saludos,
Walde

Ahora mismo no me veo pilotando un helicóptero en condiciones de combate ni transporte por configuración del hotas y pocas horas de práctica. Los heli no vuelan igual que en arma 2 o al menos esa es mi impresión.

EJjejeje bueno, si inteligencia prevee un a-10 en el aire es que realmente ni con él y siendo 100% efectivo la misión se termine y hagan falta más cosas en tierra. Pero vamos, una sugerencia. Yo a pie soy muy feliz. Yo por darle otra perspectiva a las partidas si así lo creen conveniente ;)

Responder