
Fecha de juego real: Pendiente.
Fecha en tiempo de juego: 1 de JUNIO de 1968 - 04:40h.
Mapa: Cao Bang.
Clima: Bastante nublado..
SITUACION
La 25 División de Infantería está intentando establecerse en la zona de Cao Bang, dentro del delta del Mekong, una zona de intensa actividad Vietcong.
Para mejorar la coordinación de las patrullas y las misiones de Hunter-Killing que se llevan a cabo por toda la zona, el mando de la división ha establecido una serie de puestos avanzados y estaciones de radio para que sirvan tanto de bases de operaciones como de relays de comunicaciones.
Hace un par de semanas se empezó a establecer uno de estos nuevos relays, denominado Mike en código, y para ello se llevó allí en helicóptero al comandante Jackson con un par de pelotones y material para montar la estación. Se les dejó un helicóptero para que les sirviera de enlace con la base principal de Cao Bang.
Dentro de la rutina de la estación está el comunicar cada dos horas con la base pero desde anoche no se ha recibido ninguna comunicación. Tampoco ha aparecido el helicóptero del que disponían así que es posible que hayan tenido algún contratiempo. Seguramente la radio o las baterías se les han estropeado y estén tratando de arreglarlas. En cualquier caso, hay que averiguar que ha pasado.
Desde la base principal se va a despachar una partida de reconocimiento y es a la 12 Brigada de Infantería a la que le ha tocado apechugar con la tarea.
MAPA

OBJETIVOS
En cuanto amanezca, nos armaremos en la base y saldremos hacia Radio Relay Mike en los Huey de la base. Aterrizaremos un poco al este de Mike ya que solo hay sitio para un helicóptero dentro de la estación y seguramente el sitio estará ocupado por el helicóptero que dejamos allí.
Una vez en tierra se dirigirán hacia Mike y se pondrán en contacto con el comandante Jackson, a ver que ha pasado allí. Se pondrán a sus órdenes. En unas 6 horas, si no han conseguido arreglar la radio antes, enviaremos un helicóptero de enlace. Procuren tener despejada la pista de la estación para entonces.
Buena suerte.
MATERIAL Y SOPORTE
*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI. Saldremos sin armas.
*Vehículos disponibles: NO.
*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI. 4 x Huey. Disponen de una opción "Despegar" para dirigirse a la zona de aterrizaje.
*Soporte aéreo CAS: NO.
*Soporte ARTILLERO: NO.
ASISTENTES 25 slots: 3 x pelotones de 8 hombres + Líder Misión