[PENDIENTE] A3_GM_ZEUS Op Martillo del Alba

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Caid

[PENDIENTE] A3_GM_ZEUS Op Martillo del Alba

Mensaje por Caid » 17 Ene 2016, 22:17

Nota 1 : Como parece que el servidor linux va bien, vamos a darle un poco de caña

Nota 2: Llevad MISILES (no lanzagranadas) AT. Muchos. Bueno, lanzagranadas también.

Nota 3: Si hay voluntarios (piloto + artillero) podéis llevar vosotros el helicóptero de transporte. Una vez terminado el transporte de tropas podréis incorporaros como soldados rasos. Avisad con tiempo.

- Introducción

Durante las últimas semanas la OTAN ha lanzado una serie de ataques contra posiciones claves del CSAT. La ciudad de Sofía, un centro de comunicaciones clave y de gran gran valor simbólico ha resistido todos nuestros asaltos.

Hasta hoy. Vamos a lanzar un asalto aerotransportado en la que la rapidez y la coordinación serán claves para tomar la población antes de que el enemigo sea capaz de montar una defensa.

Imagen

Fase 1 - Inserción de la punta de lanza.

La operación se iniciará con un bombardeo sobre Sofía. Disponen de 10 minutos para prepararse y subir al transporte.

La inserción se realizará en LZ1, mientras los últimos proyectiles caen sobre el objetivo.

Imagen

Tengan en cuenta que se trata de una inserción en una zona caliente. No esperamos una resistencia fuerte, pero reconocimiento informa que puede haber patrullas dispersas.

Fase 2 - Inserción de la fuerza principal

De 5 a 10 minutos más tarde la fuerza principal se insertará a través de las zonas de aterrizaje LZ2 y LZ3

La 12BDI deberá formar un cordón entre la ciudad y las zonas de aterrizaje. La colina al norte de Sofía es un lugar ideal para establecer dicho cordón.

Fase 3 - Asalto

Junto con los elementos de la fuerza principal que consigan hacer la inserción, deben tomar la ciudad al asalto y expulsar al CSAT. Se les ha asignado el sector centro del ataque, y tendrán unidades amigas a derecha e izquierda.

Estimamos que dispondrán de una hora de tiempo antes de que el enemigo reaccione, movilice sus reservas y las lance contra la ciudad.

Fase 4 - Defensa

Deberán defender a toda costa Sofía de cuantos intentos se realicen por recuperarla, hasta que lleguen nuestros blindados.

- Inteligencia.

Se enfrentan a uno de los ejércitos más numerosos y mejor equipados del mundo.

En la zona, el CSAT dispone de varias unidades de infantería mecanizada y vehículos blindados pesados.

Contamos con varias patrullas de reconocimiento repartidas por las zona. Esperamos poder alertar de los movimientos de tropas enemigas con unos minutos de antelación.

- Material.

En la base contarán con el material habitual, además de una reserva extra de misiles AT. Úsenlos con cuidado, porque no hay más.

Leta

Re: [PENDIENTE] A3_GM_ZEUS Op Martillo del Alba

Mensaje por Leta » 20 Feb 2016, 11:23

Bueno, ¿que? A ver los supervivientes si contáis un poco como terminó todo. Que un servidor dejó la cámara de invitado cuando estabais entrando al pueblo. Que ibais despaciiiiito, despaciiiiiiito... :mrgreen:

Caid

Mensaje por Caid » 20 Feb 2016, 18:38

Lo estuvimos comentando en el grupo de whataspp. Tecnología demoniaca :roll: ...

La verdad es que la misión no salió como esperaba. Mi idea era que grupos de IA y jugadores avanzasen juntos, pero al final la ia se adelantó, o los jugadores se retrasaron, y el primer asalto acabó echo papilla. Mandé un segundo asalto, pero eran muchas IAs y el servidor acabó algo asfixiado.

La próxima vez coordinaré yo el avance de la IA con la de los jugadores.

En cuanto a dificultad, quizá me pasé un poco, pero la culpa es de Jimmy por llamarme blandengue en la otra misión :mrgreen: Al final no saqué la sección de tanques pesados que os tenía preparados, no os preocupéis que os los guardo para otra ocasión.

Saludos.

Leta

Mensaje por Leta » 20 Feb 2016, 21:05

Caid escribió:Lo estuvimos comentando en el grupo de whataspp.
Es que me gusta darles visibilidad a estas cosas. Y escribir un tocho en el smartphone teniendo esto, es tontería.

Caid

Mensaje por Caid » 20 Feb 2016, 21:18

Sip, a mi me da pena tener el foro tan parado, cuando curiosamente ahora hablamos más que nunca. :roll:

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 20 Feb 2016, 22:34

Hola,
os dejo algunas capturas de la misión de ayer. Muy divertida y ese Caid como director de orquesta estuvo duro 8-)

Artillería disparando sobre las posiciones enemigas
Imagen

Embarcando en el chinook
Imagen

Un servidor disfrutando el paisaje
Imagen

Vehículo que vino a asaltar nuestra posición a la parrilla :twisted:
Imagen

Ese Truki liderando a la diezmada escuadrillaaaa!!! 8-)

Imagen

Imagen

Saludos,
Walde

Truki

Mensaje por Truki » 21 Feb 2016, 00:07

Que el muñeco lleve un parche de la XII en la manga izquierda de la camiseta me ha dejado muelto.

La misión fue digna del mismísimo blandura, si no llegan a fallecer por puro azar algunos buenos compañeros, nos deshacemos de tu ejército de nenas en un pispás, Caid. 8-)

Ya en serio, la misión fue muy divertida, eso de ir consiguiendo objetivos poco a poco, y con un descanso entre uno y otro, con cambios entre tensión y relax, hacen que estés más concentrao en los momentoa necesarios. Me gustó mucho, a pesar del marrón. Felicidades a Caid, que creo que se lo pasa pipa con el Zeus, y a todos los jugadores.

Franagan

Mensaje por Franagan » 21 Feb 2016, 12:41

Caray, yo tampoco me había dado cuenta de la insignia en vivo y en directo, qué virguería!!
Buenas fotos Walde, por desgracia yo no pude disfrutar de la parte de la misión comandada por Truki porque estaba criando malvas, pero no me sorprende que lo hiciera bien, lo tuve de binomio cuando hice de hombre en punta el sábado pasado y era él quien iba diciéndome lo que había que hacer :lol:

Truki

Mensaje por Truki » 21 Feb 2016, 13:15

Pues eso precisamente es un error que tengo que subsanar. Tengo que hacerlo al revés, callar cuando mi binomio es 1, y hablar cuando lo soy yo, jejejje.
Última edición por Truki el 21 Feb 2016, 17:21, editado 1 vez en total.

Caid

Mensaje por Caid » 21 Feb 2016, 13:21

Buenas fotos, Walde :)

Lo de la insignia es una chorradica, lo encontré mientras "googleaba" en la wiki de Bohemia, y Bandura preparó los logos. Escribí un pequeño artículo de cómo se hace en mi blog :

http://blogdecaid.blogspot.com.es/2015/ ... dades.html

Tengo que actualizarlo para el editor nuevo.

Truki, ya te digo que la misión no salió como esperaba. Vendrán mejores ;) Con tanques :mrgreen:

Saludos.

Responder