[PENDIENTE] A3_GM_CO19@BROWN SUGAR

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Leta

[PENDIENTE] A3_GM_CO19@BROWN SUGAR

Mensaje por Leta » 17 Ene 2016, 12:29

Imagen

Fecha de juego real: 5 de FEBRERO de 2016 - 22:30h
Fecha en tiempo de juego: 12 de ABRILde 2016 - 10:00h
Mapa: Altis.
Clima: Nubes y claros.

SITUACION

La guerrilla de Altis, liderada por el carismático Comandante Covarrubias, se encuentra sitiada y en mala situación pero ha visto restituido últimamente su poder por la entrada de fondos provenientes del cultivo y producción de drogas. Ante esta amenaza, un grupo de Operaciones Especiales USA se ha desplazado a petición del gobierno aliado de Altis para colaborar en las operaciones.

Esta mañana, a primera hora, nuestros agentes han visto llegar a la zona un helicóptero civil que ha sido identificado como el de Ronald Tremp, un oscuro hombre de negocios relacionado con la mafia y todo tipo de trapicheos ilegales. Sospechamos que va a reunirse con Silvestre Juarez, lugarteniente de Covarrubias, para hacer un negocio de venta de drogas.

Es nuestra ocasión para desmantelar el entramado de la guerrilla.

MAPA

Imagen

Imagen

OBJETIVOS

Sabemos la zona aproximada de aterrizaje del helicóptero, aunque no su ubicación exacta. Nuestro primer objetivo será buscar el sitio donde se están reuniendo Juarez y Tremp (que con toda seguridad será el almacén de droga) y destruirlo. Destruiremos la droga y, si tenemos ocasión, eliminaremos a Juarez y Tremp.

No olviden registrar minuciosamente la zona. Busquen pistas acerca del paradero, aún desconocido, de Covarrubias. Si podemos eliminarlo también habremos destruido prácticamente a la guerrilla.

Una vez cumplidos los objetivos, podremos llamar a los helicópteros para volver a la base.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI.

* Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: SI. 4 x Blackhawk para la inserción y extracción.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

NOTAS DEL EDITOR

El manejo de los helicópteros se hará con el modulo de ALIVE correspondiente. Es muy similar al antiguo NEO del ArmA 2 y muy intuitivo. Para que un jugador pueda llamar a este soporte o para poder dar órdenes al piloto necesita tener un MicroDAGR. Estos aparatos se encuentran en las cajas de armas.

Para usar el soporte se debe activar con la tecla de interacción del ALIVE. Conviene que TODOS los asistentes de la misión la configuren para evitar que se solape con, por ejemplo, las teclas de interacción del ACE.

CONFIGURAR > CONTROLES > CONFIGURE ADDONS > ALIVE

Eso si, hay que hacerlo con alguna misión cargada, aunque sea en el editor.

ASISTENTES (19 slots: 3 x escuadras de 6 hombres + Centro Mando)
Última edición por Leta el 06 Feb 2016, 11:03, editado 1 vez en total.

Leta

Re: A3_GM_CO19@BROWN SUGAR - VIE. 5 FEB. - 22:30

Mensaje por Leta » 02 Feb 2016, 22:24

ESTA MISIÓN SE PROGRAMA PARA EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE FEBRERO. LOS INTERESADOS, QUE LO DIGAN POR AQUÍ.

Y RECORDAD QUE HAY QUE ACTUALIZAR LOS ADDONS. NO SE ESPERARÁ AL QUE NO LO HAYA HECHO A LA HORA DE EMPEZAR LA PARTIDA.
Última edición por Leta el 02 Feb 2016, 22:27, editado 1 vez en total.

Truki

Mensaje por Truki » 02 Feb 2016, 22:27

Yop

Franagan

Mensaje por Franagan » 02 Feb 2016, 22:36

Yo también me alisto, ya tengo los addons preparados mi sargento

Iker

Mensaje por Iker » 02 Feb 2016, 22:55

Armamento occidental, presencia asegurada jejeje

Waldemarne

Mensaje por Waldemarne » 05 Feb 2016, 21:17

Imposible. Tengo guardia y mañana muy muy temprano empezamos una movida importante y necesito estar fresco.

Que os lo paseis muy bien

Leta

Mensaje por Leta » 06 Feb 2016, 11:03

Vaya la que nos dieron ayer. Nos pillaron en el peor momento y en el peor sitio. Yo es que no vi a ninguno y me hirieron 3 veces. Que manera de llover balas, menudo fuego cruzado...

Y aún así hubo 3 valientes que consiguieron hacer el primer objetivo. :(

Responder