[PRINCIPAL] EL PUESTO 39 [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1051
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[PRINCIPAL] EL PUESTO 39 [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 08 Feb 2021, 21:05

Imagen

MAPA: TANOA
GEOLOCALIZACIÓN: TAILANDIA
CLIMA: BUENO, DESPEJADO
FECHA EN MISIÓN:6 JUNIO 2020
HORA EN MISIÓN: 07:00 AM
FUERZAS DESPLEGADAS: Special Air Service. GRAN BRETAÑA.



Hace poco tuvo lugar un acontecimiento que sorprendió a todo el mundo. El embajador de los norcoreanos en Tailandia, fue asesinado. Como? Con la ayuda del embajador británico en Tailandia. Como, ahora los embajadores se matan entre ellos? Pues si, cuando no queda otra opción, todo es posible.
La hija del embajador británico, estaba de visita en Tailandia, visitando a su padre. En una noche de locura en un club local, conoció a un chico tailandés. Las cosas se calentaron y el chico la llevo a un hotel. Lo que pasa es que varios hombres irrumpieron en la habitación del hotel, sabiendo muy bien quien es la chica, con la intención de secuestrarla. Varias horas mas tarde, el embajador británico, recibió un video con un hombre encapuchado amenazando que si habla con la prensa o la policía o no hace exactamente lo que le dicen, esta muerta.
M.I.6 localizó la chica y envió cuatro hombres a rescatarla. Mala suerte, después de varios minutos de lucha y disparos, los secuestradores consiguieron huir con la chica. Según lo ocurrido, se suponía que las cosas iban a empeorar. Lo raro fue que nadie no pidió ningún rescate.
Después de todo esto, la investigación de M.I.6 sobre toda la historia, revelo que los secuestradores, enviaron un dedo de la chica, en una caja. Parece que la caja llevaba un fondo doble que escondía un teléfono y el embajador británico no menciono nada sobre eso. De alguna forma es comprensible, dado ser que la vida de su hija estaba en juego.
Aunque el embajador británico estaba en una situación crítica, tenía que cumplir con sus deberes. En ese día, tenía una reunión en la Embajada Británica, con el embajador norcoreano y su equipo, para una negociación sobre las armas nucleares de Corea del Norte. En plena reunión, recibió un mensaje para salir afuera, ir a un mercado cercano para recibir un paquete, más preciso, un bolso grande. El mensaje que recibió al levantar el bolso, fue uno escalofriante. El mensaje decía que tenía que llevar el paquete dentro de la embajada británica y entregarlo al embajador norcoreano. Dentro del bolso había una bomba. Si no cumplía con lo asignado, su hija moriría. Sabía que si lleva al cabo el plan de los secuestradores, el también morirá, por la explosión. Sin pensarlo dos veces, lo hizo, en un intento desesperado de salvar la vida de su hija. De esta forma, llego a tiempo antes de que se acabe la reunión y dejar el bolso al lado del embajador norcoreano. El tiempo del reloj de la bomba, solo le dio tiempo a entregarla, no le dio ninguna opción de salir corriendo. La sala quedó destrozada, donde hubo varios muertos y heridos.
¿Quien esta detrás de todo esto? Un coreano llamado Lee, perteneciente a la organización del crimen organizado, patrocinado por el gobierno de Corea del Norte, llamado Puesto 39. El Puesto 39 es con diferencia la organización encubierta más despiadada del planeta. Están metidos en drogas, tráfico de seres humanos, asesinato, cualquier cosa que produzca altos beneficios para el programa de misiles nucleares de Corea del Norte. Entonces, ¿por qué volar por los aires a sus propios diplomáticos? Bueno, para poder culpar a Occidente del incidente. Aumentar la tensión...y puede que empezar una guerra. M.I.6 cree que la bomba de la Embajada Británica, fue solamente el primer paso. Así que se remangaron e intentaron averiguar cualquier cosa que indique su próximo movimiento.
La investigación llevo a M.I.6 a una isla al sur de Tailandia, donde fueron decubiertos dos establecimientos. Uno es el aerodromo de Bala, donde esta situado el campamento del Puesto 39 y el otro, es la residencia de Lee, en un pueblo llamado Lailai.
Dos equipos S.A.S están encargados de hacer el mayor daño al campamento y eliminar a Lee. El orden de los objetivos lo elige el Lider Misión. Actualmente los equipos S.A.S estan alojados cerca de Balavu.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aguelo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2017, 20:56

Re: [PRINCIPAL] EL PUESTO 39

Mensaje por Aguelo » 09 Feb 2021, 13:49

Mola la misión, no es de una serie Mayne? ;)

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1769
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [PRINCIPAL] EL PUESTO 39 - VIE. 12 FEB. - 22:30

Mensaje por Leta » 10 Feb 2021, 13:46

MISIÓN PROGRAMADA PARA VIERNES 12 DE FEBRERO A LAS 22:30 EN SERVIDOR PRINCIPAL. ¿TE INTERESA? APUNTATE AQUI O WHATSAPP.

Avatar de Usuario
Truki
Mensajes: 373
Registrado: 10 Ene 2016, 13:14

Re: [PRINCIPAL] EL PUESTO 39 - VIE. 12 FEB. - 22:30

Mensaje por Truki » 12 Feb 2021, 21:43

Yeeeeeeaaaaahhh, qué buena. Agüelo, Mayne ve todas las series, va por la cuarta temporada de Sensación de vivir ahora. Y, de vez en cuando, nos deleita con una de estas misiones basadas en series reales, que molan muchisísimo.

Gracias. Ya estoy preparao pal asalto.

Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1051
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

Re: [PRINCIPAL] EL PUESTO 39 - VIE. 12 FEB. - 22:30

Mensaje por mayne » 13 Feb 2021, 01:38

Misión acabada con éxito, buen trabajo. Los dos objetivos cumplidos, con el coste de una baja.La niebla nos jugó una mala pasada, casi nos eliminan en el segundo objetivo, el campamento. Al final hemos volcado la situación.
Imagen

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1769
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: [PRINCIPAL] EL PUESTO 39 - VIE. 12 FEB. - 22:30

Mensaje por Leta » 13 Feb 2021, 12:56

Mira cómo chupa cámara el Truki... 🙄

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados