[PRINCIPAL] BAILANDO ENTRE LAS COBRAS [COMPLETADA]

Listado de las operaciones

Moderador: Estado Mayor

Responder
Avatar de Usuario
mayne
Mensajes: 1051
Registrado: 09 Ene 2016, 17:12

[PRINCIPAL] BAILANDO ENTRE LAS COBRAS [COMPLETADA]

Mensaje por mayne » 08 Dic 2020, 16:49

Imagen

MAPA: N'ZIWASOGO
GEOLOCALIZACION: ZIMBABWE, AFRICA
FECHA EN JUEGO: 2018, AGOSTO 11
HORA EN JUEGO: 07:00 AM
CLIMA: BUENO, DESPEJADO
FUERZAS DESPLEGADAS: EJERCITO ESPAÑOL, MANDO DE OPERACIONES ESPECIALES
ARMAMENTO: FUSILES DE ASALTO HK G36 Y SUS VARIANTES, AMETRALLADORAS MG4 , MATERIAL MEDICO. CAJAS EN LA BASE.SALIMOS CON LAS ARMAS, HAY QUE COGER CARGADORES, EQUIPAMIENTO MEDICO.
TRANSPORTE: HELICÓPTEROS NH-90, CAPACIDAD 20 OPERADORES CADA UNO


Nayrobi Lutulu es un ex general del Ejército Nacional de Zimbabwe. Muchos años fue al lado del presidente, el hombre de confianza para llamarlo de algún modo. Todo empezó cuando los dos eran jóvenes y con grandes sueños para su país. El era un joven en la academia militar y el presidente, un joven de la política muy prometedor. Los dos crecieron juntos en el mismo barrio y en la misma escuela. Con el tiempo el joven político gano el puesto de presidente y el joven militar ascendió hacia la cúpula más alta del ejército, llegando ser el jefe del estado mayor de Zimbabwe. De esta manera se encontraron otra vez. Desde entonces pasaron muchos años y el país africano hubo un buen crecimiento y estabilidad política, ganándose el apoyo de EE. UU. y Comunidad Europea. Por esta razón, OTAN tiene desplegados en el país africano varios campamentos militares, pertenecientes a OTAN. El motivo por lo que hay presencia militar extranjera en el país, es por unas disputas territoriales con su vecino Zambia que quiso entrar a fuerza bruta en Zimbabwe. Desde entonces para mantener la paz OTAN mandó tropas, a la petición del presidente. Aparte de eso, hay varias facciones militares que por razones étnicas están sembrando el terror a lo largo del país.

Como todo se tuerce y no dura para siempre, el general Nayrobi Lutulu, empezó a pensar que él lo puede hacer mejor que el presidente y organiza un golpe de estado. Todo estaba planeado junto con la cupula del estado mayor, pero a la hora de la verdad la mayoría de sus socios se acobardaron y a las órdenes del presidente fue arrestado. Lleva ya en la prisión unos tres años. También es verdad que se ganó muchos simpatizantes de la oposición y bastantes amigos extranjeros que quieren las riquezas de Zimbabwe. Uno de ellos es Adam Kane, un multimillonario sudafricano, que tiene una cuenta pendiente con el presidente actual. Fue expulsado del país cuando el presidente fue elegido, sus pertenencias y propiedades, acumuladas a base de infracciones fiscales, fueron confiscadas. Juró venganza y llego su hora. Un equipo de sus mercenarios saco con éxito a Lutulu de la prisión, sembrando la muerte en su camino. Kane tiene un campamento montado en el punto marcado en el mapa, al Norte del país. Según la inteligencia EE. UU. en la zona, Lutulu fue llevado al campamento, donde está organizando otro golpe de estado y ahora está más decidido que nunca llevarlo a cabo. Le prometió muchas cosas al multimillonario sudafricano si le ayuda llegar al poder, incluso devolverle todo lo que tenia antes. Juntos quieren convertir a Zimbabwe en una potencia nuclear internacional, intentando que de esta manera, las grandes potencias los escuchen. Han conseguido 6 cabezas nucleares en el mercado negro y esto la comunidad internacional no lo puede permitir. Bastante problema hay con Korea del Norte e Irán, para que aparezca otra amenaza nuclear.

Solo hay una manera de resolver todo. Los franceses están liados en el sur del país con erradicar a los insurgentes y no pueden intervenir. A los americanos les gustaría intervenir, pero la población no está muy contenta con su presencia en el país y no quieren agravar las cosas teniendo más opciones. Así que se llegó a un acuerdo, EE. UU. proporciona la inteligencia y España la fuerza militar necesaria para la misión. Una intervención rápida con dos equipos M.O.E. Las órdenes son, capturar las cabezas nucleares. Cuanto antes mejor, parece que Lutulu y Kane quieren trasladar las cabezas nucleares a otro sitio. No hay más tiempo, pueden desaparecer. Parece que tanto Lutulu como Kane, no están en el campamento, una pena porque eran una captura valiosa, aparte de las cabezas nucleares. Habrá otra ocasión.

El ejército español tiene un puesto avanzado entre Nhaca y Rusape. Desde ahí se llevan a cabo acciones militares contra las milicias de la zona, que atacan y tienen bajo terror varias poblaciones cercanas. 12 BDI es parte del Mando de Operaciones Especiales y han recibido órdenes para prepararse, pronto tienen que intervenir en recuperar las cabezas nucleares. De lo que se sabe es, que las cabezas nucleares estan dentro de un contenedor. Por eso, una vez en el campamento, hay que buscar un contenedor verde, donde según la inteligencia esta lo que buscamos. Cuando lo encontramos, llamamos un helicóptero CH-47 de carga, manejado con el sistema operativo militar ALIVE, donde se puede marcar con precisión la posición del contenedor para ser recogido.(ABRIMOS CONSOLA, SELECCIONAMOS EL HELICÓPTERO DE GARGA, ELEGIMOS LA OPCIÓN SLINGLOAD Y SELECCIONAMOS EL CONTENEDOR HURON)

NOTAS DEL EDITOR: En el contenedor verde hay seis misiles Javelin, que representan las cabezas nucleares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1769
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: BAILANDO ENTRE LAS COBRAS

Mensaje por Leta » 08 Dic 2020, 22:39

ESTA MISIÓN SE PROGRAMA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE DICIEMBRE A LAS 22:30. INTERESADOS, APUNTARSE AQUÍ O POR EL WHATSAPP.


Avatar de Usuario
Leta
Mensajes: 1769
Registrado: 06 Ene 2016, 13:14

Re: BAILANDO ENTRE LAS COBRAS - SAB. 20 FEB. - 22:30

Mensaje por Leta » 17 Feb 2021, 16:55

MISIÓN PROGRAMADA DE NUEVO PARA SÁBADO 20 DE FEBRERO A LAS 22:30 EN SERVIDOR PRINCIPAL. ¿TE INTERESA? APUNTATE AQUI O WHATSAPP.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados