Nuevo recluta, o eso espero

Presentación oficial en la Doce, mensajes de otras comunidades o cualquier otro mensaje que quieras hacer llegar a esta comunidad

Moderador: Estado Mayor

d0snu

Nuevo recluta, o eso espero

Mensaje por d0snu » 27 Dic 2017, 23:43

Muy buenas!! Recluta d0snu (Mon) al aparato!!

1. ¿Eres mayor de edad? => 46 añucos.
2. ¿Has estado o perteneces a otro clan, comunidad o grupo dedicado al ArmA? => No. REcluta total, siquiera he jugao al Single Player.. :asomb:
3. ¿Que experiencia tienes con el simulador o experiencia real? => Experiencia real ninguna. Con simulador de este corte el World War II Online, Battlefront Europe, allá por el 2.005 o 2.006, Estuve una temporada en la 250 Hispana. Más arcade, le dí antes que al WW II, al Day of Defeat, también en un clan llamado Heriotzaren Semeak. Por lo tanto, tengo los dedos oxidados.... :asus:
4. ¿Cómo has sabido de la existencia de la 12ª BDI? => Punta de Lanza :mrgreen:

Bueno, no se si hice bien en pasarme por aquí.....entre comentarios de pdl y algún video que he visto, me entró el gusanillo....el problema el de todos, tiempo disponible, acrecentado por un bebé de mes y medio (el primero!!) por lo que no se siquiera cuando podré realizar la instrucción.....

En fin, que intentaré ponerme al día en el foro, e iré preguntando y jugando un rato contra la IA para hacerme con la mecánica del juego:

- Ya he instalado los addons y tengo listo el lanzador.
- También tengo instalado el Team Speak 3 (ya no me acuerdo como se usa). Ahora solo falta comprar unos cascos con micro.
- Ya me direis cuando, donde y cantidad que hay que abonar.

En fin, que de momento, eso es todo.
Salud!!

Waldemarne

Re: Nuevo recluta, o eso espero

Mensaje por Waldemarne » 27 Dic 2017, 23:59

d0snu escribió:Muy buenas!! Recluta d0snu (Mon) al aparato!!

1. ¿Eres mayor de edad? => 46 añucos.
2. ¿Has estado o perteneces a otro clan, comunidad o grupo dedicado al ArmA? => No. REcluta total, siquiera he jugao al Single Player.. :asomb:
3. ¿Que experiencia tienes con el simulador o experiencia real? => Experiencia real ninguna. Con simulador de este corte el World War II Online, Battlefront Europe, allá por el 2.005 o 2.006, Estuve una temporada en la 250 Hispana. Más arcade, le dí antes que al WW II, al Day of Defeat, también en un clan llamado Heriotzaren Semeak. Por lo tanto, tengo los dedos oxidados.... :asus:
4. ¿Cómo has sabido de la existencia de la 12ª BDI? => Punta de Lanza :mrgreen:

Bueno, no se si hice bien en pasarme por aquí.....entre comentarios de pdl y algún video que he visto, me entró el gusanillo....el problema el de todos, tiempo disponible, acrecentado por un bebé de mes y medio (el primero!!) por lo que no se siquiera cuando podré realizar la instrucción.....

En fin, que intentaré ponerme al día en el foro, e iré preguntando y jugando un rato contra la IA para hacerme con la mecánica del juego:

- Ya he instalado los addons y tengo listo el lanzador.
- También tengo instalado el Team Speak 3 (ya no me acuerdo como se usa). Ahora solo falta comprar unos cascos con micro.
- Ya me direis cuando, donde y cantidad que hay que abonar.

En fin, que de momento, eso es todo.
Salud!!
Bienvenido dOsnu!!
Mañana te enviaremos un privado con los datos del TS.
Cuando puedas, te haces con un micro. Recuerda, nada exagerado y menos en esta primera etapa para probar.
Felicidades por el bebé! No te preocupes si no te deja tiempo. Pásate cuando te vaya bien. Lo primero son el pequeño y sobretodo mami. Que es una etapa dura.
Por lo de las cuotas no te preocupes. Si te gusta el tema, ya lo hablamos. Tienes un mes de prueba o incluso más si no puedes asistir por obligaciones familiares.
Pasa y disfruta!

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Chisco

Mensaje por Chisco » 28 Dic 2017, 00:00

Bienvenido a la 12, d0snu. Espero que la experiencia te sea grata y que disfrutes del simulador y de la compañía. :bravo:

Iker

Mensaje por Iker » 28 Dic 2017, 08:49

Aupa, bienvenido a la 12. Pasa y disfruta que merece la pena.

Truki

Mensaje por Truki » 28 Dic 2017, 10:31

Bienvenido, D0snu!!!!!

Leta

Mensaje por Leta » 28 Dic 2017, 10:51

Bienvenido.

Peral

Mensaje por Peral » 28 Dic 2017, 11:03

Bienvenido !!!

Una buena fecha para empezar limpiando letrinas, después de estos días tendrás trabajo . :mrgreen: :mrgreen:

jimytiguer

Mensaje por jimytiguer » 28 Dic 2017, 11:32

Bienvenido compañero,
El tema bebe es un chollo para jugar al Arma, la mujer se va a dormir con el cachorro y tú al ordenador, si le da por despertarse es el problema, pero si duerme en la misma cama que vosotros, problema solucionado. Los niños lloran en las cunas porque tienen miedo, para ellos es un espacio enorme y no están acostumbrados, sólo los padres malos e irresponsables lo hacen.

😀😀😀

Ancla

Mensaje por Ancla » 28 Dic 2017, 12:21

Bienvenido a la 12Bdi.

Bender

Mensaje por Bender » 28 Dic 2017, 12:44

Bienvenido

Cerrado