1. ¿Eres mayor de edad? => 46 añucos.
2. ¿Has estado o perteneces a otro clan, comunidad o grupo dedicado al ArmA? => No. REcluta total, siquiera he jugao al Single Player..

3. ¿Que experiencia tienes con el simulador o experiencia real? => Experiencia real ninguna. Con simulador de este corte el World War II Online, Battlefront Europe, allá por el 2.005 o 2.006, Estuve una temporada en la 250 Hispana. Más arcade, le dí antes que al WW II, al Day of Defeat, también en un clan llamado Heriotzaren Semeak. Por lo tanto, tengo los dedos oxidados....

4. ¿Cómo has sabido de la existencia de la 12ª BDI? => Punta de Lanza

Bueno, no se si hice bien en pasarme por aquí.....entre comentarios de pdl y algún video que he visto, me entró el gusanillo....el problema el de todos, tiempo disponible, acrecentado por un bebé de mes y medio (el primero!!) por lo que no se siquiera cuando podré realizar la instrucción.....
En fin, que intentaré ponerme al día en el foro, e iré preguntando y jugando un rato contra la IA para hacerme con la mecánica del juego:
- Ya he instalado los addons y tengo listo el lanzador.
- También tengo instalado el Team Speak 3 (ya no me acuerdo como se usa). Ahora solo falta comprar unos cascos con micro.
- Ya me direis cuando, donde y cantidad que hay que abonar.
En fin, que de momento, eso es todo.
Salud!!