Me presento

Presentación oficial en la Doce, mensajes de otras comunidades o cualquier otro mensaje que quieras hacer llegar a esta comunidad

Moderador: Estado Mayor

Chisco

Me presento

Mensaje por Chisco » 29 Jun 2017, 13:10

Me presento como nuevo usuario del foro por recomendación de compañeros de la comunidad Punta de Lanza los cuales, al conocer que acabo de adquirir ArmA III en las rebajas de Steam, me han informado sobre la existencia de la 12BDI y animado a pasar por aquí para aprender a sacarle partido. En dicha comunidad empleo el mismo alias y avatar, lo mismo que en Steam. Soy mayor de edad y no pertenezco a ningún clan, comunidad o grupo dedicado a ArmA. Mi experiencia es mínima por haberlo adquirido hace unos días, habiendo apenas probado el tutorial y alguna misión para tantear cómo es ArmA. Agradeceros que seáis una comunidad que ayude a acercar ArmA a los nuevos usuarios que andamos perdidos de primeras y a aportar vuestra experiencia y paciencia para que otros podamos disfrutar de él.

Un saludo.

Edito el mensaje para consultaros acerca de cuál sería el espacio del foro en el que plantear dudas que tenga sobre ArmA III. Gracias.

Leta

Re: Me presento

Mensaje por Leta » 29 Jun 2017, 14:47

Bienvenido, Chisco.

Ahora te enviaremos por privado la dirección IP y la contraseña del TeamSpeak que utilizamos tanto para las comunicaciones en el ArmA como para quedar a charlar o jugar unas partidas a lo que sea. Ya nos dirás a que día/hora te viene mejor para quedar y ayudarte a preparar addons y demás para poder disfrutar del simulador lo mejor posible.

Para las dudas, lo puedes poner en Cantina o mejor en Academia. Si es tema de configuración demás, en Soporte Técnico.

¡Nos veos en el campo de batalla! :twisted:

Franagan

Mensaje por Franagan » 29 Jun 2017, 14:58

Bienvenido Chisco!
Unirme a la 12 creo que ha sido una de las mejores decisiones lúdicas que he tomado en mi vida (aunque no tan buena para mi salud mental ;) ), espero que opines lo mismo dentro de poco.
Nos vemos en la batalla compañero

Ierus

Mensaje por Ierus » 29 Jun 2017, 15:03

Bienvenido Chisco!

Espero que hayas pasado para quedarte, ya te aconsejaré por privado con quien no debes juntarte y te lleve a la mala vida, aunque tu mismo lo verás rápido.

Por lo demás, yo llevo aquí unos meses, también desde PdL, y estoy encantado, tanto por las misiones del Arma, como por la afición que compartimos los compis de la 12bdi.
Espero vernos pronto en alguna misión.

Saludos

Haplo_Patryn

Mensaje por Haplo_Patryn » 29 Jun 2017, 15:13

Bienvenido y ojo a los videos de Peral :)

Juankar

Mensaje por Juankar » 29 Jun 2017, 17:52

Bienvenido a la 12 BDI.

Chisco

Mensaje por Chisco » 29 Jun 2017, 20:22

Muchas gracias por la bienvenida Leta, Franagan, Ierus, Haplo_Patryn, Juankar.

Leta, el único espacio del foro donde puedo crear un mensaje/tema es aquí en Presentaciones. Veo también Control de Operaciones, Academia y Cantina pero no puedo crear mensajes en ellos, con lo que no me es posible plantear allí la primera duda que tengo. Soporte Técnico no lo veo, puede que esté en la página principal pero creo que está caída ahora mismo (mensaje: Error displaying the error page), de modo que me tomo la libertad de plantearte la duda por privado por si pudieses aclararme dicha duda. Gracias mil.
Última edición por Chisco el 29 Jun 2017, 20:38, editado 1 vez en total.

mayne

Mensaje por mayne » 29 Jun 2017, 20:37

Bienvenido Chisco, espero que te lo pases bien con la 12BDI. Todos son unos tios geniales, no te arrepentirás.

Chisco

Mensaje por Chisco » 29 Jun 2017, 20:39

Muchas gracias por la bienvenida mayne.

Peral

Mensaje por Peral » 30 Jun 2017, 10:39

Bienvenido Chisco !!!!! ya veras como te lo pasas genial por aquí !!

P.D. tranquilo por el tema de no poder postear, sera algún fallo. :cabr:

Cerrado