Presentación!
Moderador: Estado Mayor
-
Presentación!
1. ¿Eres mayor de edad?
Eso dice mi DNI, pero mi mujer discrepa mucho de ello.
2. ¿Has estado o perteneces a otro clan, comunidad o grupo dedicado al ArmA?
Hace tiempo que no me pongo la falda a cuadros, pero a algún clan he pertenecido.
3. ¿Que experiencia tienes con el simulador o experiencia real?
Mis experiencias han sido muy reales, las de simulación son más propias de mi mujer.
4. ¿Cómo has sabido de la existencia de la 12ª BDI?
A través de un compañero, el tío más cojonudo que he conocido nunca, creo que por aquí se hace llamar Pijus o algo así.
Eso dice mi DNI, pero mi mujer discrepa mucho de ello.
2. ¿Has estado o perteneces a otro clan, comunidad o grupo dedicado al ArmA?
Hace tiempo que no me pongo la falda a cuadros, pero a algún clan he pertenecido.
3. ¿Que experiencia tienes con el simulador o experiencia real?
Mis experiencias han sido muy reales, las de simulación son más propias de mi mujer.
4. ¿Cómo has sabido de la existencia de la 12ª BDI?
A través de un compañero, el tío más cojonudo que he conocido nunca, creo que por aquí se hace llamar Pijus o algo así.
- Blackraider
Re: Presentación!
Otia, mas carne de cañon. A Jimmy le va a dar algo
estas cosas la ponen mu perraka
Bienvenido. Sientete como en tu pasa pero no le toques el DVD a Batten que se mosquea
Salu2. blackraider.

Bienvenido. Sientete como en tu pasa pero no le toques el DVD a Batten que se mosquea

Salu2. blackraider.
Qué buena presentación, maic, me he echao unas risas.
Bienvenido, ya nos dijo Pijus que te ibas a asomar por la 12 pronto.
A pasarlo bien.
Salud.
Bienvenido, ya nos dijo Pijus que te ibas a asomar por la 12 pronto.
A pasarlo bien.
Salud.
- Waldemarne
Biienvenido Mike!
una presentación muy currada sí señor
Pues si Pijus te ha parecido un tipo cojonudo espera a conocernos a los demás
En breve el jefe te pasa los datos del TS y ya nos vemos por allí. O que te los pase Pijus
Ya te puedes ir descargando los mods con el "launcher" que tenemos en la web para que vayas poniendo tu "Arma" en forma.
Saludos!
Walde
una presentación muy currada sí señor

En breve el jefe te pasa los datos del TS y ya nos vemos por allí. O que te los pase Pijus

Ya te puedes ir descargando los mods con el "launcher" que tenemos en la web para que vayas poniendo tu "Arma" en forma.
Saludos!
Walde
Bienvenido, a ver esa falda a cuadros 

- jimytiguer
Hola compañero, seas bienvenido a la 12bdi, si crees que Pijus es cojonudo, para ti esto será el paraíso...
Bienvenido Mike!
Si vienes de parte de Pijus ya tienes medio cielo ganado.
El caso es que tu nick me suena. Creo que hasta te tengo de "amigo" en Steam, fíjate...
Si vienes de parte de Pijus ya tienes medio cielo ganado.

El caso es que tu nick me suena. Creo que hasta te tengo de "amigo" en Steam, fíjate...
Bienvenido Mike!!
Tu primera tarea sera limpiar las letrinas, según las dejes te mandaremos otras.

Tu primera tarea sera limpiar las letrinas, según las dejes te mandaremos otras.

Bienvenido Mike!
Un consejo: nada de faldas, que anda por aquí un tal Roger que ríete tú de Carmen de Mairena
Un consejo: nada de faldas, que anda por aquí un tal Roger que ríete tú de Carmen de Mairena