Hola a todos soy Tofix y hace 6 años ya me presenté con intención de jugar, y después de vuestros saludos tuve la indecencia (ni recuerdo ya el porqué) de no comenzar mi aventura con vosotros.
Os pido disculpa por ello, y os pido me dejéis ahora dar un paso hacia delante para poder, ahora sí, jugar con vosotros
segunda presentación
Moderador: Estado Mayor
Re: segunda presentación
Bueno, siempre damos una segunda oportunidad antes de decretar la pena de muerte.
Nada, ahora en serio, sin problemas. Te envío un privado con los datos del TeamSpeak para que nos podamos hablar y te explicamos lo que tienes que instalar (los addons, vamos) para poder jugar al ArmA con nosotros. Confírmame si te ha llegado.
Nos vemos pronto.

Nada, ahora en serio, sin problemas. Te envío un privado con los datos del TeamSpeak para que nos podamos hablar y te explicamos lo que tienes que instalar (los addons, vamos) para poder jugar al ArmA con nosotros. Confírmame si te ha llegado.
Nos vemos pronto.

Vamos, que te perdonamos
Claro que puedes jugar con nosotros. Estas bienvenido!

Ok, ya me ha llegado. Gracias!!!Leta escribió: ↑18 Dic 2020, 16:51Bueno, siempre damos una segunda oportunidad antes de decretar la pena de muerte.![]()
Nos vemos pronto.![]()
Tofix, cuando quieras quedamos, ¿eh? 

Bienvenido de nuevo